El nuevo centro de notificaciones de Facebook ya está aquí

Ya podemos ver el nuevo centro de notificaciones de Facebook, que es más ordenador y fácil de visualizar…

centro de notificaciones de Facebook

Hoy os vamos a mostrar el nuevo centro de notificaciones de Facebook, que llegó tras la última actualización y que nos ha ofrecido varías mejores dignas de ser mencionadas en esta web.

Una vez más Facebook se ha actualIzado y aunque está de la que os hablamos no sea la mayor novedad que hemos visto, si que tenemos que comentarla ya que merece especial atención. Con ella, nuestro centro de notificaciones está mucho más organizado y lo tendremos todo más a la vista.

Ya os enseñamos la novedad más importante que vimos en Facebook, que no es ni más ni menos de las fotos en 360°, de las cuales ya os hablamos en uno de nuestros artículos. Ahora os hablamos de esta otra novedad, que sin duda cabe destacar, ya que es algo que veníamos pidiendo tiempo atrás, aunque todavía no está del todo pulido.

LLEGA EL NUEVO CENTRO DE NOTIFICACIONES DE FACEBOOK

Y decimos nuevo, porque si entramos en el vemos que ahora está divido en dos partes. En primer lugar veremos el apartado “Nuevos”, en el cual aparecen las notificaciones que no hemos visto…

centro de notificaciones de Facebook 1

Nuevos menús

Y justamente debajo, aparece otro apartado con el nombre de “Anteriores”. Aquí evidentemente aparecen las notificaciones que ya hemos visualizado y por tanto, no las vemos mezcladas con las nuevas, haciendo así que no se apelotonen todas.

Ya hemos comentado que no es una de las mejores novedades que nos ha presentado Facebook, pero que sin duda hace que nuestro centro de notificaciones esté mucho más organizado.

Así que si todavía no has actualizado está app, hazlo ya y disfruta de todas estas novedades que nos ofrece esta aplicación y por supuesto, esta gran red social que día tras día intenta superarse.

Sumario
El nuevo centro de notificaciones de Facebook ya está aquí
Título del artículo
El nuevo centro de notificaciones de Facebook ya está aquí
Descripción
Ya podemos ver el nuevo centro de notificaciones de Facebook, que es más ordenador y fácil de visualizar...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: