Ya puedes hacer fotos de 360º en Facebook desde el iPhone

Ahora ya se pueden realizar fotos de 360º en Facebook, una de las novedades que tenemos tras la última actualización de la app…

360º en Facebook

Hoy os enseñamos a realizar fotos de 360º en Facebook, sin necesidad de salir de la aplicación. Algo que estábamos esperando y que solo realizaban aplicaciones de terceros.

Facebook es esa aplicación que siempre va por delante. Es decir, que siempre implementa estas novedades antes que ninguna otra aplicación, algo que es de agradecer ya que todos las podemos disfrutar y ademas a coste cero. Ahora, sin ir más lejos, tenemos la posibilidad de realizar fotos de 360º desde la misma app.

Hasta ahora podíamos ver las fotos que hacíamos de forma panorámica e incluso alguna que otra foto que subiésemos realizada con otra aplicación. Ya podemos hacerlo desde Facebook.

CÓMO REALIZAR FOTOS DE 360º EN FACEBOOK

Es de lo mas sencillo y además es bastante rápido. Lo cierto es que los desarrolladores de esta gran red social, siempre se lo ponen muy fácil a todos los usuarios, sean de la edad que sean.

Para poder hacer estas fotos, basta con abrir la app e irnos a actualizar nuestro estado. Es decir que debemos pulsar sobre esta barra que tenemos en la parte alta de la pantalla y se desplegarán todas las opciones disponibles para actualizar el estado en nuestro perfil.

Dentro de estas opciones aparece esta nueva opción de la que os hablamos “360 photo”. Será aquí donde debamos pulsar, para a continuación seguir los pasos que nos indica la propia app de Facebook.

360º en Facebook

App de Facebook

Es decir que debemos pulsar el botón obturador de la cámara y seguir una línea recta para que pueda, así, hacer el efecto de una foto en 360º.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones que podía implementar Facebook para actualizar nuestro perfil y hacerlo aún más divertido y original.

Eso sí, esta novedad ha salido recientemente e irá apareciendo poco a poco en todos los dispositivos, así que en los próximos días ya irá apareciendo.

Sumario
Ya puedes hacer fotos de 360º en Facebook desde el iPhone
Título del artículo
Ya puedes hacer fotos de 360º en Facebook desde el iPhone
Descripción
Ahora ya se pueden realizar fotos de 360º en Facebook, una de las novedades que tenemos tras la última actualización de la app...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: