La TV se mueve por una causa benéfica gracias a TOCKIT

Y es que ya lo avisamos, TOCKIT va a dar mucho que hablar y lo primero que ha hecho ha sido participar en una causa benéfica al ser la primera plataforma que subasta en tiempo real, el objeto estrella de un programa.

causa benéfica

Y es que gracias a las aplicaciones, se está llegando a ayudar a mucha gente necesitada y una muestra es Tockit, aplicación de la que os hablamos hace un tiempo y que ahora, y gracias a la TV, se mueve por una causa benéfica a favor de Médicos sin Fronteras y a La Fundación Sandra Ibarra.

Y todo esto se puso en practica en el nuevo programa “Viajando con Chester” en el que dos sofás tipo chester donde se sentaron Risto y sus invitados, fueron firmados y subastados para la causa benéfica a través de Tockit, aplicación móvil especializada en televisión.

causa benéfica en TOCKIT y CHESTER

Cada sofá chester está tapizado en función del personaje y del sitio donde se realiza la entrevista. Así pudimos ver ayer un sofá chester rojo con matices negros para el caso de Zapatero y un chester más juvenil y colorido para la charla con Jorge Lorenzo. Ambos chesters fueron firmados por el propio Risto Mejide y sus invitados de honor y puestos a subasta en el propio programa a través de Tockit.

LAS PUJAS DE ESTA CAUSA BENÉFICA:

Las pujas al final del programa alcanzaban ya los 4.350 euros para el Chester de Zapatero y 5.600 euros para el Chester de Jorge Lorenzo, pujas que seguirán abiertas en Tockit hasta el comienzo del siguiente programa el próximo domingo y cuya recaudación irá, como hemos nombrado anteriormente, para Médicos sin fronteras y La Fundación Sandra Ibarra respectivamente.

La causa benéfica a la que aporta TOCKIT

Gracias a la tecnología de Tockit se pueden hacer innumerables acciones interactivas para atraer y enganchar a la audiencia, en este caso para que participe en una buena causa como es la generación de fondos para organismos benéficos.

¿Participáis en la puja?

Si queréis saber más sobre esta app social de TV, os recomendamos os paséis por nuestro artículo en el que hablamos en profundidad sobre ella. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
La TV se mueve por una causa benéfica gracias a TOCKIT
Título del artículo
La TV se mueve por una causa benéfica gracias a TOCKIT
Descripción
Las app sociales como TOCKIT ayudan a gente necesitada y es que esta plataforma se mueve por una causa benéfica gracias al programa CHESTER
Autor
Más artículos sobre: