Llegan los canales de Telegram a iOS

Los CANALES DE TELEGRAM es una nueva función que sustituye a los antiguos mensajes de difusión y que nos permite crear canales públicos o privados, para hablar con gente afín a un tema.

Llega la nueva versión 3.2 de TELEGRAM y, de nuevo, vuelven a sorprendernos con funcionalidades de lo más útiles. Ahora llegan los canales de Telegram con los que podremos hablar de cualquier tema, y con las personas que les interese, desde la propia app.

canales de telegram

Es verdad que con la antigua función “Difusiones” podíamos llegar ha hacer algo parecido que con los nuevos canales, pero esta nueva función nos permite difundir, de manera masiva, un mensaje a un número ilimitado de personas. Estos canales pueden tener un número de seguidores ilimitado, disponer de una URL propia y al publicar cada mensaje podremos ver el número de personas que lo han leído.

Nosotros ya hemos creado un nuevo canal en esta plataforma de mensajería instantánea. Si queréis nos podéis seguir en https://telegram.me/apperlasinfo

MÁS NOVEDADES:

canales de telegram ios

Además de los canales, la app ha recibido otras novedades que a continuación os listamos:

  • Respuesta rápida desde las notificaciones de iOS 9.
  • Herramientas de matiz, desvanecer y curvas para el editor de fotos.
  • Corrección de errores y mejoras.

Interesantes todas ¿verdad?

La más destacada es la que mencionamos en el título, aunque la respuesta rápida que tenemos ahora en iOS 9, es también más que renombrable. Ahora, cuando nos aparezca una tira con notificación de un nuevo Telegram, podremos responder desde ella misma, al igual que podemos hacer en iMessage.

¿CÓMO SE CREAN LOS CANALES DE TELEGRAM?:

Para crear un canal propio, sólo deberéis ir a la pantalla principal de “CHATS”, pulsar en el icono que nos aparece arriba a la derecha, caracterizado por un recuadro y un lapicero, pulsar en la opción “NUEVO CANAL” y comenzar a configurarlo a vuestro antojo.

canales de telegram como configurarlos

Muy fácil de configurar.

Ahora podréis crear vuestro propio canal, hacerlo público (o privado) y hablar en él de cosas que os interesen a vosotros y a mucha otra gente. Os animamos a hacerlo.

Pues esto es todo. Esperamos que os haya parecido de interés la noticia y que la compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

¡¡¡Saludos!!!

Esta app se actualizó a su versión 3.2 el día 22 de Septiembre de 2015

Más artículos sobre: