La calculadora de escritura a mano, renueva su interfaz

MyScript Calculator, la calculadora de escritura a mano, se actualiza a la versión 1.2.0 y renueva por completo su interfaz adaptándose totalmente a iOS 7.

calculadora de escritura a mano para iOS

Para quien no conozca esta calculadora de escritura a mano, decir que MyScript Calculator es una aplicación con la que podremos hacer cálculos matemáticos de manera rápida y efectiva, simplemente trazando sobre la pantalla los números y funciones matemáticas que compongan la operación. Lo hacemos y el resultado es rapidísimo y exacto.

NOVEDADES DE ESTA CALCULADORA DE ESCRITURA A MANO:

MyScript Calculator, a parte de renovar la interfaz, añade nuevas mejoras y funciones en la app:

  • Rediseño iOS 7

Calculadora de escritura a mano

  • Cálculo a petición: cálculo automático se puede desactivar y reemplazar por un botón «Calcular»
  • Nuevos operadores (n-root, funciones hiperbólicas)
  • Opción de redondeo: elegir entre el resultado redondeado y truncado

Con esta nueva versión 1.2.0 se ha mejorado una app que ya, de por sí, era perfecta. Creemos que es la calculadora más rápida de la APP STORE y la posibilidad de poder realizar operaciones escribiéndolas sobre la pantalla, la hace indispensable para aquellas personas que hacen este tipo de cálculos muy a menudo.

Y es que funciona muy bien.

Si eres de las personas que batalla constantemente con operaciones matemáticas, os recomendamos probéis esta app. Seguro que os ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Si queréis saber mas sobre esta calculadora de escritura a mano, os recomendamos visitéis el artículo donde hablamos de ella en profundidad. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
La calculadora de escritura a mano, renueva su interfaz
Título del artículo
La calculadora de escritura a mano, renueva su interfaz
Descripción
La app MYSCRIPT CALCULATOR, calculadora de escritura a mano, renueva completamente la interfaz y añade buenas mejoras a la app.
Autor
Más artículos sobre: