Nuevo botón GIF en la app de Twitter oficial

Usuarios de iOS ya pueden disfrutar del nuevo botón GIF en la interfaz para enviar un tweet desde la app de Twitter oficial.

Twitter app

Parece ser que los desarrolladores de la app de Twitter, han incluido un nuevo botón GIF para poder enviar fácilmente, este tipo de contenido a través de esta red social.

De momento, son pocos los usuarios que disponen de esta opción, pero parece ser que poco a poco se irá implementando a todos los usuarios que usamos esta aplicación.

Es verdad que desde hace tiempo, podemos compartir GIF animados en la red social del pajarito, pero nunca antes henmos tenido un botón de acceso rápido a un catálogo GIF en el que poder elegir la mejor animación para cada momento, como podemos ver en la siguiente imagen…

Twitter boton gif

A los que no tengáis, como nosotros, acceso a ese nuevo botón GIF, que podéis apreciar en la parte inferior del tweet que hemos escrito y junto al botón de envío, os recordamos que disponemos de una aplicación que nos permite acceder a la base de datos más grande del mundo, en cuanto a GIF. Esta aplicación se llama GIPHY y es totalmente gratuita.

Con ella podremos descargar los GIF que deseemos para luego compartirlos en cualquier app de mensajería o red social.

Es por esto que el botón GIF, que en breve tendremos con nosotros en la app Twitter oficial, nos permitirá compartir más rápidamente este tipo de contenido pero realmente, desde nuestro punto de vista, no era necesario. Para los amantes de este tipo de imágenes si que será un avance, pero para muchos otros no nos proporcionará algo que vayamos a usar mucho.

¿Que opináis vosotros? Si queréis, podéis expresaros en los comentarios de este mismo post, a los cuales podréis acceder en la parte de abajo de este mismo artículo.

Más artículos sobre: