Booster de intercambio libre en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga se actualiza y nos trae una nueva función llamada BOOSTER DE INTERCAMBIO LIBRE, una nueva opción que seguro nos ayudará muchísimo a la hora de pasarnos algún nivel de los que se nos atascan.

Candy Crush Saga es el juego de caramelos mas famoso de la APP STORE. Si aun no lo conoces, cosa que dudamos, puedes pasarte por AQUÍ para saber más sobre este grandísimo y adictivo juego gratuito.

Booster de intercambio libre en candy crush

NOVEDADES DE SU NUEVA VERSIÓN 1.24.0:

Esta nueva versión nos trae las siguientes novedades:

  • Tiffi necesita que salves a un cachorrito envuelto en una situación pegajosa en el episodio 35.
  • ¡Prepárate para probar el booster de intercambio libre para cuando el movimiento ganador esté fuera de tu alcance!
  • ¡Hay 15 nuevos niveles para jugar! ¿A qué esperas?

COMO FUNCIONA EL BOOSTER DE INTERCAMBIO LIBRE:

Este nuevo “comodín” lo podremos comprar en la tienda in-app que nos aparece en la aplicación, o también optar a él a través de la ruleta que nos aparece en la pantalla del mapa de las fases del juego.

La ruleta suele desaparecer y aparecer a su antojo. No sabemos muy bien el motivo pero recomendamos tener paciencia y actualizar siempre que podáis a la versión más reciente del juego, para tener posibilidades de que os vuelva a aparecer en caso de que os desaparezca por arte de magia.

El icono del booster de intercambio libre es el siguiente (nosotros lo obtuvimos gracias a la ruleta):

Booster de intercambio libre 1

Al conseguir este nuevo “comodín”, nos aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla del juego, dispuesto a ser utilizado:

Booster de intercambio libre 3

Lo que hace este nuevo booster es que te permite intercambiar movimientos sin perder el turno. Podremos hacer una combinación entre caramelos sin necesidad de consumir un movimiento, cosa que nos vendrá de lujo en las fases más difíciles de pasar.

Os recomendamos guardarlo para esas partidas en las que sólo nos quedan unos pocos movimientos y no tenemos muy claro si nos la vamos a poder pasar… ¿cuantas veces nos habremos quedado a falta de un movimiento para superar una fase? Nosotros unas cuantas. Este nuevo booster será de gran ayuda para hacer uno de esos intercambios de caramelos que nos llevará a la gloria.

Como siempre, los desarrolladores de este juego, ayudándonos un poquito a superar esas fases infernales que nos atascan días, semanas e incluso meses.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Booster de intercambio libre en Candy Crush Saga
Título del artículo
Booster de intercambio libre en Candy Crush Saga
Descripción
Nos llega el nuevo booster de intercambio libre en el juego de Candy Crush Saga, nuevo "comodín" para pasarnos las fases más complicadas.
Autor
Más artículos sobre: