BlastBall MAX, app para los amantes de los juegos de lógica

Llega a la APP STORE un nuevo juego de lógica llamado BLASTBALL MAX, app indicada, sobretodo, para los amantes de este tipo de juegos. Al ser una app universal, la podremos disfrutar tanto en iPhone, iPad como en iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No penséis que BlastBall MAX es el típico juego de lógica al que alguna vez hemos jugado. Esta app un nuevo desafío ya que nos ofrece una mecánica de lógica completamente novedosa.

Juego BlastBall Max

BlastBall MAX no presenta un modo de juego con temporizador, factores al azar constantes, funciones de Pagar para ganar, ni mecánica de juego añadida. El juego se concentra en una sola cosa: ofrecer un estilo de juego puramente lógico.

CARACTERÍSTCA Y OBJETIVO DE BLASTBALL MAX:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/VF3xQr6fem0″ css=”.vc_custom_1425289783068{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

El objetivo del juego es convertirse en la MÁXIMA experiencia lógica. Por lo tanto, ponte a pensar y bríndale una oportunidad.

Características de BlastBall MAX:

  • Una mecánica lógica sorprendente y COMPLETAMENTE NUEVA.
  • 90 misiones que te ayudarán a conquistar el modo de juego más intenso.
  • Compatibilidad universal con iPad e iPhone.
  • Gráficos para la pantalla Retina del iPad y con resolución completa para el iPhone 6 e iPhone 6+.
  • Centro de juegos y tablas de puntuación más alta en Facebook.
  • Toneladas de entretenidos logros en el Centro de Juegos.

Si eres amante de los juegos de lógica puros, dale una oportunidad a esta nueva app que seguro, con el tiempo, se convertirá en uno de los referentes en la categoría de los juegos de lógica.

Al principio cuesta un poco cogerle el ritmo, pero en cuanto te haces con él, todo es un coser y cantar. Prepárate para poner al máximo tu mente y llegar a ser el mejor jugador de BlastBall.

Si quieres instalarlo en tu dispositivo iOS, pincha aquí abajo para acceder directamente a su descarga en la APP STORE:

BlastBall Max

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id954246472?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el dia 26 de Febrero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]