Stats Zone, la app de estadísticas de fútbol, se actualiza

Llega una nueva versión de STATS ZONE, la app sobre estadísticas de jugadores de Fútbol que hace las delicias de los amantes del deporte rey. Es COMPLETÍSIMA.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si eres un apasionad@ del fútbol y te gustaría ahondar más en él, te recomendamos instales esta app en tu dispositivo iOS. Pasarás horas viendo estadísticas de tus equipos favoritos, de tus jugadores predilectos y analizando las debilidades de los oponentes a los que se enfrentará el equipo de tus amores. Muy indicado también para las personas que juegan dinero en alguna de las casas de apuestas a las que podemos acceder desde nuestros dispositivos.

Stats Zone by FourFourTwo

Cómo podéis ver, uno de los cambios que trae esta nueva versión de Stats Zone, es el cambio del icono de la app, ahora mucho más sobrio y vistoso que el antiguo.

NOVEDADES DE STATS ZONE 4.0:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/QlBvS_MmNQQ” css=”.vc_custom_1425295883028{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

*(El vídeo es de una versión más antigua de la app)

Estas son las novedades que nos trae esta nueva actualización de esta indispensable app, para los más forof@s futboler@s:

  • Animaciones de vídeo: ver, crear y compartir
  • Nuevo diseño: un acceso más fácil a todas las estadísticas
  • Mejorada la función de compartir: Comparte lo que quieras, como quieras y cuando desees
  • Soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  • Optimizado para iOS8

Ya era hora que los desarrolladores, de esta buenísima y curiosa herramienta, actualizasen la aplicación a iOS 8 y a las pantallas de los nuevos iPhone.

Ahora es mucho más útil que antes. Las animaciones de vídeo que podemos realizar ahora son espectaculares y nos proporcionan mucha más información que las antiguas pantallas estáticas a las que teníamos acceso.

Stats Zone video

Una gran actualización con un nuevo diseño y funciones a la altura de la gran app que es. Os la recomendamos a todos los amantes de las estadísticas del mundo del fútbol.

Saludos!!!

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 02/03/2015
Versión: 4.0
Tamaño: 40.0 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: