Born 2 Bike

Si eres usuario del servicio de bicicletas de alquiler de tu ciudad, seguro que te interesará la app que hoy os traemos. Os vamos a hablar de BORN 2 BIKE una aplicación para iPhone con la que podrás consultar el estado de este servicio en cualquier momento y lugar.

Y es que el uso de este medio de transporte, saludable y respetuoso con el medioambiente, está en auge y cada vez hay más personas que lo usan, sobretodo gente joven.

Born 2 Bike es un proyecto que nace con la intención de ofrecer información sobre servicios de alquiler de bicicletas alrededor del mundo. Todo esto presentado de una manera simple, atractiva y gratuita hacia el usuario. B2B está en continuo crecimiento y mejora. En el caso que tu servicio de bicicletas no apareciese disponible, no temas. En futuras actualizaciones se irán añadiendo servicios y mejorando la app para ofrecer un servicio más completo y de mejor calidad.

INTERFAZ:

Al entrar en la app, nos encontramos con su pantalla principal… (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

bicicletas de alquiler

COMO FUNCIONA ESTA APP SOBRE EL SERVICIO DE BICICLETAS DE ALQUILER:

El funcionamiento es muy sencillo: La app te geolocaliza y te dice que servicios de bicicletas de alquiler están más cercanos a tu, mostrándote las bicis disponibles en ese mismo momento.

App de bicicletas de alquiler

Si te encuentras en una ciudad que no conoces y no sabes llegar a la ubicación donde se encuentra ese “parking” de bicicletas, dentro de la app hay una opción que te permite consultar la manera para llegar a él.

App de bicicletas de alquiler para iPhone

Accediendo al menú, pulsando el botón caracterizado con tres rayas horizontales y paralelas entre si, podremos encontrar las siguientes secciones:

  • Estaciones: Un listado con todas las paradas ordenadas por la más próxima respecto dónde tú te encuentres. Podrá verse en detalle cada estación.
  • Mapa: Mapa que muestra tu ubicación y de las estaciones de bicicletas próximas a ti con su respectivo estado. Podrá verse en detalle cada estación y calcular la ruta hasta la estación deseada.
  • Favoritos: Listado con las estaciones deseadas para tener un rápido acceso a su información. Una sección ideal para guardar las estaciones de bicicletas que más frecuentas.
  • Más: En esta sección podrás dar tu opinión, recibir soporte técnico, así como interactuar socialmente para recomendar la app  si así lo deseas.

Pero si lo que quieres es ver a esta app en su esplendor, aquí te pasamos un vídeo en el que podrás ver la interfaz y funcionalidad de B2B:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE BORN 2 BIKE:

Por desgracia en la zona en la que vivimos hace escasas fechas anularon el servicio de bicicletas de alquiler, pero hemos podido comprobar que la app funciona porque en una población cercana, si que sigue vigente este servicio y la aplicación nos ha localizado varias zonas donde se puede hacer uso de ellas.

Nos hemos acercado hasta las zonas especificadas y efectivamente, allí estaban las bicicletas para el disfrute de sus usuarios.

Pensamos que en ciudades con más habitantes y con servicios de este tipo ya asentados, la utilidad de la app se dispara para las personas que usan este medio de transporte saludable y ecológico.

Una aplicación muy sencilla de usar y que recomendamos a las personas que usan este servicio de bicicletas de alquiler.

Versión comenta: 1.0.1

Parking de bicis

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id813967712?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Información sobre bicicletas de alquiler con la app BORN 2 BIKE
Título del artículo
Información sobre bicicletas de alquiler con la app BORN 2 BIKE
Descripción
BORN 2 BIKE una app con la que tendrás toda la información de los lugares que ofrecen el servicio de bicicletas de alquiler, en las ciudades
Autor
Más artículos sobre:,