Battle Riders, descarga GRATIS este divertido juego de carreras

Tenemos GRATIS, por tiempo limitado, BATTLE RIDERS, un apasionante y destructivo juego de carreras de coches que seguro te enganchará. Podrás disfrutarlo en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH, ahorrándote los 0,99€ que cuesta normalmente.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ábrete camino para llegar en primer lugar en este increíble juego de carreras de combate. Estás dispuesto a bombear adrenalina, ser participe de la acción de alto octanaje y de un montón de diversión? Descarga ¡¡¡YA!!! Battle Riders en tu dispositivo iOS.

Battle Riders

Si quieres pasar buenos ratos participando en carreras, destruyendo a tus contrincantes y configurando tu coche con nuevas armas, escudos… no dudes en descargar este juegazo que hoy tenemos gratis en la APP STORE.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE BATTLE RIDERS:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/hxGMqErf8dI” css=”.vc_custom_1422524007193{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Nuestro objetivo en el juego es ganar carreras y completar el modo carrera que abarca más de 120 eventos, para desbloquear grandes coches, nuevas pistas emocionantes y divertidos desafíos. El juego cuenta con 3 niveles de carreras, con niveles superiores que permiten mayor velocidad y mejores armas.

Las características principales de este juego son:

  • Modos de carrera múltiples: Disponible 6 modos de carrera: Duelo, batalla, supervivencia, eliminación, carrera limpia y Contrarreloj.
  • Coches únicos: Siete coches únicos disponibles, especialmente construidos para sostener los retos de carreras de combate. El rendimiento y la armadura de cada vehículo se pueden ir mejorando, cosa que nos permitirá ganar los eventos más complicados. También podremos personalizar los coches a nuestro gusto en cuanto a colores, etc…
  • Armas de gran alcance: Cada coche puede estar equipado con dos armas elegidas entre 5 tipos diferentes: Ametralladora, misiles, minas, EMP y Raygun. Las armas más potentes están disponibles en los niveles superiores.
  • Destruye durante la competición: Utiliza tus armas para destruir los otros coches y obtener una ventaja importante. Por demolición de oponentes también te dan créditos que puedes utilizar para reparar y actualizar los coches o comprar diferentes armas.
  • Pistas increibles: Battle Riders dispone 9 pistas a través de 3 ambientes diferentes. Cada pista cuenta con una versión invertida, con lo que se llega a un total de 18 pistas.
  • Recoge los Power-ups: Hay tres tipos de power-ups que se pueden encontrar en las pistas: Ammo, Boost y Créditos. Con Ammo activaremos las armas, con Boost aceleraremos el coche y con los créditos podremos ir ahorrando para mejorar nuestro vehículo.
  • Retos: Al completar los niveles también desbloquearás grandes modos de desafío: Time Attack, Minefield y Barrels.
  • Controles suaves: Podremos usar controles por inclinación, por flechas o por controles de joystick en pantalla. Elige lo que mejor se adapte a tu manera de jugar.
  • Game Center: Desbloquea grandes logros y compite por los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Este juego no posee la función de multijugador ni posee compras dentro de la aplicación.

Si te gustan los juegos de carreras y destrucción, te recomendamos descargas de manera gratuita, Battle Riders. Pincha aquí abajo para acceder a su descarga:

App Battle Riders

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id889041614?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta APP estuvo GRATIS el día 28 de Enero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: