Nueva manera de avanzar y retroceder en los vídeos de Youtube

Gracias a la última actualización de Youtube, la versión 12.05, podremos avanzar y retroceder en los videos más fácilmente.

Si piensas que la última versión de la app de Youtube no trae nada nuevo, te equivocas. Ha implementado una nueva función que permite avanzar u retroceder, fácilmente, por el vídeo que estemos viendo.

¿Para quien no era tedioso el tener que ir avanzando y retrocediendo, en el vídeo, tocando la barra de progreso del mismo? Para nosotros era algo que nos ponía de los nervios. El tener que pulsar el circulito de la barra de progreso y adelantarlo y atrasarlo, según nuestra conveniencia, era algo que nos sacaba de quicio.

Ya, por fin, podremos avanzar y retroceder de una manera mucho más fácil, amena e intuitiva. Seguro que muchos de vosotros, como nosotros, lo vais a agradecer mucho

¿CUAL ES LA NUEVA FORMA DE AVANZAR Y RETROCEDER EN UN VÍDEO DE YOUTUBE?

Pues es muy, muy fácil.

Lo único que tenemos que hacer es pulsar en a la derecha o izquierda del vídeo, según queramos avanzar o retroceder.

Si lo que queremos es avanzar en un vídeo, deberemos pulsar más de 2 veces. Pulsando 2 veces seguidas adelantaremos, 10 segundos. Pulsando 3 veces seguidas, avanzaremos 20 seg., 4 veces 30 seg., 5 veces 40 seg. … y así hasta el tiempo que queramos. Haciendo esto, y si no fijamos en la barra de progreso del vídeo, podremos ver como va avanzado.

Avanzar y retroceder en Youtube

Para retroceder hay que realizar lo mismo, pero en el lado izquierdo de la pantalla.

Avanzar y retroceder en vídeos Youtube

Lo único que no podremos hacer es mantener pulsada la pantalla en la velocidad que queramos, para que este vaya reproduciendo con mayor rapidez. Simplemente nos deja dar toques en la pantalla.

De esta manera y, sin quitar ojo del progreso del vídeo, podremos ir avanzando y retrocediendo de manera más sencilla, en lo que estemos viendo.

Esperamos os haya interesando, un saludo y en breve más y mejor.

Más artículos sobre: