Estas son las 5 apps de música más descargadas este verano de 2019

Os mostramos cuales han sido las aplicaciones de música que más se han descargado, en el mundo, durante el verano de 2019.

Aplicaciones de música más descargadas
Aplicaciones de música más descargadas

Si quieres saber que apps de música han sido las que más se han descargado durante lo últimos meses, en el mundo, nosotros te las mostramos. Son las cinco que copan los primeros puestos del ranking de las más descargadas de su categoría, en la App Store.

Gracias a Sensortower.com hemos tenido acceso a esta interesante información. En ella se delata como está el mercado de las plataformas musicales para dispositivos iOS.

Avisamos que Apple Music no aparece en el top porque al ser una app nativa, no necesita ser descargada de la App Store. Es por ello por lo que no aparece. Sólo se muestran apps ajenas a Apple y que se pueden descargar desde su tienda de aplicaciones.

Apps de música para iPhone y iPad, más descargadas en el verano de 2019:

Hemos obviado algunas apps asiáticas que no aparecen en nuestra App Store o que no están traducidas al castellano. Haciendo esto, el ranking queda de la siguiente manera:

1- Spotify:

El gran competidor de Apple Music sigue liderando el ranking de las apps de música en streaming más descargadas. La posibilidad de escuchar música gratis, pero con anuncios y algunas opciones capadas, da alas a esta plataforma.

[appbox appstore 324684580]

2- Youtube Music:

Poco a poco la plataforma de música en Streaming de Youtube, va escalando puestos. Parece que los meses de prueba que ofrece están gustando mucho a los usuarios que la prueban y muchos de ellos optan por pagar la suscripción a este servicio.

[appbox appstore 1017492454]

3- Shazam:

¿Quien no tiene el mejor cazacanciones de la App Store?. Una aplicación esencial para todo amante de la música.

[appbox appstore 284993459]

4- SoundCloud:

Con ella tendrás acceso a multitud de música gratis. Además te permite escuchar canciones que sólo puedes encontrar en esta plataforma, de artistas independientes y muy buenos.

[appbox appstore 336353151]

5- Amazon Music:

Otra de los servicios de música en Streaming que más está creciendo en dispositivos de Apple. La oferta de la plataforma de música de Amazon es muy buena.

[appbox appstore 510855668]

Si quieres suscribirte a ella solo debes pulsar a continuación:

Esperamos os haya interesado este artículo y lo compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Saludos.

Deja un comentario