Apple TV+ gratis con tu PS5

Os traemos esta información reciente en la que tienes Apple TV+ gratis con tan solo tener una PS5, para disfrutar de 6 meses de este servicio.

Apple TV+ gratis
Así puedes conseguir Apple TV+ gratis

Hoy hablamos de la forma de conseguir Apple TV+ gratis. Y es que con tener una PS5 podremos disfrutar de 6 meses a coste 0€ de este servicio.

No es la primera vez que los de Sony sacan una oferta así, que ya pasó en su día con Netflix. En esta ocasión se alían con Apple y tenemos 6 meses gratis de su servicio de contenido en streaming por tan solo tener una PS5. Pero van más allá y por una PS4 podrás disfrutar de 3 meses a coste 0€ también.

La forma de conseguirlo es de lo más sencillo que hay y verás que en muy pocos pasos vas a tener acceso a todo el catálogo que nos ofrecen los de Cupertino.

Apple TV+ gratis con tu PS5

Como te hemos comentado, es muy sencillo usar este servicio y en muy pocos pasos vas a poder disfrutar de ello. Para llevarlo a cabo, solo tienes que seguir estos pasos que te vamos a comentar.

Debemos irnos a nuestra PS5 o PS4, ya hemos dicho que tenemos la oferta en ambas. Una vez que estemos aquí, accedemos al apartado en el cual descargamos aplicaciones, juegos… Debemos buscar, evidentemente, la de Apple TV+.

Ahora que ya la hemos encontrado, la descargamos y seguimos los pasos que nos van a ir indicando. Una vez tengamos hecho esto, ya podremos disfrutar de su servicio. Pero para que te quede más claro, vamos a resumir todo el proceso:

  1. Encendemos la PS5 o PS4.
  2. Nos vamos al apartado de descargar juegos y apps.
  3. Buscamos Apple TV+.
  4. Descargamos la app y seguimos los pasos que nos indican.

Recordad que con la PS5 disfrutaremos de 6 meses gratis y con la PS4 disfrutaremos de 3 meses gratis. Si queréis saber un poquito más acerca de esta oferta, podéis mirar en la página oficial de PlayStation.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario