Apple Music gratis, hasta 4 meses, gracias a MusixMatch

Tanto si has disfrutado ya de los 3 meses Gratis que regala Apple Music, como si no, podrás acogerte a esta oferta. Hasta 4 meses de Apple Music GRATIS, siguiendo los pasos que os contamos a continuación.

No pienses que si ya has disfrutado de los 3 meses que regala Apple en su plataforma de música, no vas a poder acogerte a esta oferta. Puedes hacerlo pero, en tu caso, sólo podrás disfrutar de un mes.

Si no has hecho uso de la oferta de Apple, podrás disfrutar de 4 meses de Apple Music GRATIS. Como lo oyes.

Y todo gracias a la aplicación MusixMatch. Si no la conoces, decirte que es la app que nos permite acceder a todas las letras de las canciones que deseemos. Es el Shazam de los, comúnmente llamado, Lyrics.

Cómo tener Apple Music gratis:

Simplemente deberás descargar la siguiente app:

Musixmatch
Precio: Gratis+

Una vez descargada entramos en ella, damos permiso para que pueda acceder a Apple Music y pulsamos en el menú “Música” del menú que nos aparece en la parte inferior de la pantalla. Es ahí donde nos aparecerá la oferta.

Apple music gratis 4 meses

Apple music gratis 4 meses

Pulsamos sobre ella y es ahí donde nos espera el regalo. Sólo deberemos pulsar en “Canjea tu regalo” y seguir los pasos que nos vayan apareciendo.

Apple music gratis iOS

Canjea este regalazo

Eso si, tras canjear el código que nos aparece, confirmaremos que nos queremos suscribir al plan individual de Apple Music. Nos aparecerá una fecha que, a partir de la cual, nos cobrarán. Para evitar el pago, en caso de que no queráis que os cobren, deberéis desuscribiros.

Cómo evitar que se cobren la suscripción a Apple Music:

Para evitar el cobro a partir de esa fecha estipulada, os aconsejamos seguir el tutorial de cómo darse de baja en una suscripción.

Apple music gratis iphone

Fecha a partir de la cual se cobrará 9,99€

Os aconsejamos hacerlo ¡¡¡YA MISMO!!!. Por hacerlo ya, no os van a quitar los meses de Apple Music gratis. Así es que, cuanto antes lo hagáis, mejor que mejor.

Claro está que esto de desuscribirse va dirigido a la gente que no quiera pagar. La gente que quiera seguir disfrutando de Apple Music, no tiene porque darse de baja.

Un saludo y esperamos os haya parecido interesante esta noticia. Si queréis, la podéis compartir hasta el infinito y más allá…

Más artículos sobre:,

11 Comentarios

  1. Juanfra 24/03/2018
    • Mariano Lopez 24/03/2018
  2. Jimmy 24/03/2018
  3. Nel 25/03/2018
  4. Ana 27/03/2018
    • Mariano Lopez 27/03/2018
      • Ana 27/03/2018
        • Mariano Lopez 28/03/2018
          • Ana 28/03/2018

Deja un comentario