¿Buscas innovar en tu cocina? No te pierdas esta aplicación de recetas

En la aplicación de recetas Kitchen Stories, encontraremos de todo. Multitud de recetas para todos los gustos, tutoriales, listas de la compra, etc.

app de recetas Kitchen Stories 1

Las apps de cocina son unas de mis favoritas de la App Store. Simplemente descargándolas, y sin necesidad de registrarse en la mayoría de ellas, podemos acceder a un sinfín de recetas y saber cual será nuestra cena de hoy. Kitchen Stories, como su propio nombre indica, es una de estas aplicaciones de recetas.

TUTORIALES Y MI COMPRA SON SECCIONES MUY ÚTILES DE ESTA APLICACIÓN DE RECETAS

Esta app de recetas está dividida en 5 secciones. Hoy, Tutoriales, Buscar, Mi compra y Perfil. Este último solo tiene utilidad en caso de que nos hayamos registrado en la app. Por eso, lo dejaremos de lado y explicaremos las otras cuatro.

app de recetas Kitchen Stories 3

La sección Tutoriales de Kitchen Stories

Hoy“, es la sección que se muestra al abrir la app. En ella encontraremos diferentes ideas de recetas recomendadas por la aplicación, otras que se han añadido hace poco a la app, así como otras recetas que tienen por protagonista ingredientes concretos.

La siguiente sección es “Tutoriales“. Esta sección es probablemente una de las más útiles de la app. Está enfocada a recetas. Si no sabemos realizar algunas de las acciones que aparecen en Tutoriales, no podremos llevar a cabo las recetas.

app de recetas Kitchen Stories 2

Pulsando sobre “Lista de la compra” se añadirán los ingredientes a “Mi compra”

En tercer lugar encontramos “Buscar“. En ella es donde podemos buscar recetas. Podemos optar por buscarlas con alguna palabra concreta, buscaras haciendo uso de los diferentes ingrediente que propone la app, o bien pulsar “Todas las recetas” y filtrarlas pos categorías, origen del plato, o consejos, entre otros criterios.

Por último, encontramos la utilísima función “Mi compra“. En ella, si hemos añadido a la lista de la compra desde alguna receta los ingredientes de la misma, los encontraremos en esta sección y no tendremos que apuntarlos en ningún otro lado.

Todas las características de la aplicación hacer que sea una gran opción a tener en cuenta como app de recetas para vuestro iPhone, y por ello os la recomendamos.

Kitchen Stories
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Buscar innovar en tu cocina? No te pierdas esta app de recetas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta