La app Snapchat trae grandes novedades en su última actualización

La app Snapchat se renueva con nuevas funciones. Alguna de ellas recuerda alguna de Instagram Stories… ¿comienza la guerra?

Snapchat sin usar las manos en iPhone

Ayer los usuarios de la red social de los vídeos efímeros, recibimos una de las mayores actualizaciones que últimamente ha recibido esta aplicación.

Todas las nuevas funciones han sido muy bien acogidas, aunque hay alguna que otra que no ha gustado tanto. Luego os contamos cuales son.

En cuanto a las novedades, destacar que disponemos de una opción llamada infinito que es una copia de la función Boomerang, que podemos disfrutar y que tanto se usa en Instagram Stories. Puede ser que sea la función de Stories que más usa la gente.

Al parecer, los desarrolladores de Snapchat se han dado cuenta del tema y, tras la masiva copia que Instagram ha hecho de Snapchat, han dado el paso de copiar una de sus funciones más usadas. Seguro que la opción Infinito, va a dar mucho juego en la app.

A continuación, os contamos todas las novedades que trae la nueva actualización.

NOVEDADES DE LA APP SNAPCHAT EN SU VERSIÓN 10.8.0.0:

  • Podemos trazar y dibujar con emojis. Esta opción está disponible al pulsar el “lápiz” que nos aparece tras grabar o capturar un Snap. Bajo la barra de colores está disponible un “corazón”, que al pulsarlo nos dejará elegir el emoticono con el que queremos trazar o dibujar.

App snapchat dibujar con emoticonos

  • Nos aparece una amplia gama de colores para poder dibujar. Por fin podremos elegir muchos más colores. Si presionamos en la barra de colores y desplazamos hasta abajo del todo, se nos abrirá una paleta más extensa donde elegir más tonalidades. Y si no soltamos el dedo y desplazamos a izquierda, arriba, abajo… encontramos nuevos tonos.

App snapchat más gama de colores

  • La comentada nueva función INFINITO. Funciona tanto para vídeo como para foto. En vídeo, una vez grabado el Snap, nos aparecerá en la barra de herramientas lateral (ahora nos aparece en el lateral derecho y no arriba, como en versiones anteriores), una opción en la que podremos elegir repetir una vez el vídeo (es como se hacía hasta ahora, se reproduce una vez y salta al siguiente snap), o elegir infinito (se repite el snap constantemente hasta que pulsamos la pantalla para saltarlo). En las fotos, pulsando en el reloj de tiempo nos aparecerá la opción (si elegimos infinito, la foto quedará en pantalla hasta que elijamos pasarla pulsando la pantalla).

App snapchat función infinito o boomerang

  • En la opción “tijeras” nos aparece, siempre que sea un snap de foto, la nueva función “borrador mágico“. Esta nueva opción, caracterizada con unas estrellitas, nos permitirá hacer desaparecer cualquier cosa de la foto. Eso si, hay que tener paciencia y cogerle el tranquillo.

App snapchat borrador mágico

LA NOVEDAD DE LA NUEVA VERSION DE LA APP SNAPCHAT, QUE NO HA GUSTADO TANTO:

Casi todos nos hemos quejado de la desaparición del circulito que aparecía en la parte superior derecha de la pantalla, cuando veíamos las historias de la gente que seguimos.

Eso nos daba una idea de como de larga era la historia y de lo que íbamos a tardar en verla. Esto hacia que las historias de larga duración, a priori, diera pereza verlas ¿verdad?

Ahora vamos a ciegas. No sabemos lo que va a tardar… pero… ¿no es mejor?

Nos parece todo un acierto por parte de los desarrolladores. El saber que una historia es larga puede hacer que no la veamos, que la pasemos rápido… . Ahora no tendremos esa información. Esto hará que la elección de ver la historia, o no, sea por que nos interesa la misma y no por lo larga que sea.

¿Que pensáis vosotros?

Y ya sabéis, si sois usuarios o queréis empezar a usarla (aquí os pasamos una GUÍA DE SNAPCHAT) os invitamos a segurinos. Sólo debéis buscarnos por APPerlas. Damos contenido a diario y contamos cosas que no contamos en otro lugar ;).

Más artículos sobre: