Llegan las máscaras a Instagram Stories, ¡una gran novedad!

Tras la última actualización, han llegado las máscaras a Instagram Stories, una nueva copia a Snapchat, pero que nos encanta.

máscaras a Instagram

Hoy os traemos la novedad de la llegada de las máscaras a Instagram, algo que será criticado en los próximos días, pero que todos acabaremos utilizando.

Y es que una vez más vemos otra novedad en esta red social, que es una copia de Snapchat. El caso es que desde que Instagram decidió copiar a esta red social, ha aumentado en seguidores para delirio de su competidora. Y decimos delirio, porque cada vez se utiliza menos Snapchat y son más los usuarios que dan el salto a esta otra red social del momento.

En este caso hemos visto las máscaras, algo que ya estaba instaurado hasta en Facebook, pero que por fin ha llegado a esta red social.

LLEGAN LAS MÁSCARAS A INSTAGRAM STORIES

Si aún no has actualizado a la última versión la app de esta red social, hazlo ya y empieza a disfrutar de la gran novedad de la cual os hablamos a continuación.

Si ya has actualizado, tan solo debes ir a Instagram Stories e ir a hacer una foto o vídeo cualquiera. Veremos que nos aparece un nuevo icono en la parte de abajo justo al lado del capturador de imagen.

Si pulsamos en dicho icono, nos aparecerán estas máscaras que os estamos comentando en este artículo.

máscaras a Instagram 1

Tan solo debemos pulsar en ese icono para que aparezcan y después ir seleccionando una a una hasta que demos con la que más nos guste.

Ahora realizamos la foto o el vídeo y ya podemos compartirlo con quien queramos, guardar la foto o publicarla para que todo el mundo la vea.

Sin lugar a dudas una novedad, que como ya hemos comentado dará mucho que hablar por su plagio a Snapchat, pero…si la tenemos vamos a disfrutarla.

Más artículos sobre: