Sencilla y buena app para crear fotos Polaroid desde iPhone

Si quereis crear recuerdos fantásticos con vuestras fotos os proponemos esta app para crear fotos Polaroid desde vuestro dispositivo iOS.

app para crear fotos Polaroid desde iPhone Instants 1

La aplicación se llama Instants

Imprimir fotos es algo que, hoy en día, cada vez se hace menos. Ya sea porque las acumulamos en nuestros iPhone, cámaras fotográficas u ordenadores. Pero hay fotos que podemos querer imprimir. Y que mejor forma que hacerlas en estilo Polaroid para darles ese toque especial.

Eso es lo que podréis hacer con la app Instants. Al abrir la app veremos que tenemos dos opciones. La opción de elegir una foto de nuestro carrete fotográfico o sacar una foto en el momento. La mejor opción es, sin duda, escoger una de nuestro carrete.

Esta app para crear fotos Polaroid es completamente gratuita

Cuando tengamos seleccionada la foto, pasaremos a la sección desde la que podemos escoger los marcos Polaroid. Tenemos un total de 14 marcos y, en varios de ellos, podremos cambiar la orientación del mismo. Por lo tanto, habrá más opciones para elegir.

app para crear fotos Polaroid desde iPhone Instants 2

Podemos elegir fotos de nuestros carrete o sacar una foto

Una vez elegido el marco, la orientación y la parte de la foto que queremos que aparezca tendremos que pulsar OK en la parte superior derecha. Al hacerlo, accederemos al editor que la aplicación tiene incluido en el que podremos personalizar más la foto.

La app nos pone un filtro predeterminado cada vez que escogemos un marco. Pero es no quiere decir que no podamos cambiarlo. Para hacerlo tendremos que seleccionar el icono de la varita y podremos elegir entre 20 filtros distintos.

app para crear fotos Polaroid desde iPhone Instants 3

Algunos de los marcos que ofrece la app

También podremos cambiar el estilo y color del marco si pulsamos el icono del recipiente. Y añadir texto a nuestro gusto es también posible. Cuando terminemos todo, tendremos nuestra foto Polaroid lista para exportar y llevar a imprimir o para compartirla.

Creemos que es importante deciros que, al contrario que otras apps para crear fotos Polaroid, Instants es completamente gratuita. Se puede descargar gratis y no cuenta con ninguna compra integrada, aunque si con algún anuncio. Así que os recomendamos descargarlas cuanto antes.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Sencilla y buena app para crear fotos Polaroid desde iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta