KIMOJI, app de Kim Kardashian, la aplicación de pago más descargada

Kimoji, la app de Kim Kardashian, se ha convertido en todo un éxito de ventas y los 1,99€ que cuesta no han supuesto ningún contratiempo a ninguno de sus fans.

Kimoji app de kim kardashian

Kim Kardashian ha roto el mercado de las apps de pago y su aplicación KIMOJI, se ha convertido en la app de pago más descargada en muchísimos países. Una app que según la celebrity, colapsó la App Store de muchos lugares dadas el gran ritmo de descargas que ocasionó. Se llegó a hablar de que se descargaban 9.000 descargas por milisegundo, cosa que nos parece algo exagerado.

A estas palabras de Kim, han saltado a la palestra un comunicado de la empresa de la manzana mordida, desmintiendo que se colapsaran algunas App Store

“No hubo ningún problema con nuestras tiendas de aplicaciones ayer”

Lo que si es verdad es que ha sido todo un boom y esta nueva aplicación es una mina de hacer dinero.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE EN KIMOJI, APP DE KIM KARDASHIAN:

Muchas críticas esta recibiendo la aplicación ya que no es como todos sus fans esperaban.

App de kim kardashian

La app vende que podremos encontrar en ella más de 250 emoticonos en los que la celebrity es protagonista. Todos ellos los podemos compartir en nuestras redes sociales favoritas o apps de mensajería, pero no es oro todo lo que reluce.

Para todo el mundo, un emoticono es una imagen pequeña que podemos mandar a nuestros contactos para manifestar un estado de ánimo o cualquier cosa que se pueda expresar con ellos. Lo que mandamos con Kimoji son imágenes grandes, estilo fotografías, que se asemejan a un emoji. No penséis que podremos enviar emoticonos tal y como los conocemos.

Valoraciones de la App de kim kardashian

Esto es lo que está siendo criticado por muchos de los que se han gastado 1,99€ en esta aplicación.

Si es tu caso y te sientes estafado por esto, puedes pedir que Apple te devuelva el dinero. En este artículo explicamos, hace ya un tiempo, como hacerlo.

Si la quieres descargar, te lo ponemos fácil, pincha AQUÍ y la tendrás en un periquete en tu dispositivo iOS.

Más artículos sobre: