Cada vez son más las aplicaciones que se despiden del Apple Watch

Cada vez hay más aplicaciones que están cerrando sus aplicaciones del Apple Watch, debido al poco uso que se les da, entre otras cosas.

del Apple Watch

Hoy os hablamos del cierre inesperado de 3 aplicaciones del Apple Watch que son realmente importantes y que nos ha sorprendido su cierre.

Recordemos que el Apple Watch fue muy criticado por lo que tardó en aparecer y lo poco que ofrecía con respecto sus competidores. Pero a día de hoy es el único reloj inteligente que más vende en el mercado y que sin lugar a dudas, es mejor que sus competidores.

En este caso os hablamos del cierre de Amazon, Ebay y Google Maps. 3 aplicaciones realmente importantes para Apple.

LAS APLICACIONES VAN CERRANDO SUS APLICACIONES DEL APPLE WATCH

El caso es que el Apple Watch sorprendió realmente por su belleza cuando apareció y con total seguridad, se esperaba mucho más del Series 2.

Y es que el hermano pequeño del reloj inteligente de Apple no ofrece nada nuevo, a excepción del GPS y que se puede mojar, con respecto a su antecesor. Tanto en diseño, como casi en prestaciones, es muy similar, por lo que no ha generado ningún tipo de interés.

Es por eso, y debido al poco uso que está teniendo, que muchas aplicaciones están eliminando sus aplicaciones en este dispositivo y quizás en un futuro volver a emplear tiempo y dinero en ellas. Como es el caso de Google Maps, donde sus desarrolladores han comentado que en un futuro volverán a lanzar su aplicación para este reloj.

A día de hoy esta es la realidad, y aunque Apple sigue insistiendo en que las ventas del Apple Watch siguen aumentando, la realidad es que no ha llegado a cuajar como ellos esperaban.

Eso sí, los usuarios que poseemos un dispositivo de este tipo, como es nuestro caso  que contamos con el Apple Watch y el Series 2, estamos realmente contentos y es un dispositivo realmente bueno.

Más artículos sobre: