Apple celebra el día de la tierra retando a los usuarios con Apple WATCH

Hoy 22 de Abril es el día de la tierra y Apple nos ha preparado un reto para animarnos a celebrarlo, haciendo un poco de deporte.

Logro día de la tierra

La manzana mordida quiere que hagamos deporte. Quiere que llevemos un estilo de vida saludable y es por ello que el Apple Watch, en gran medida, está diseñado para ello. Es por ello que hoy 22 de Abril, día de la tierra, Apple quiere que lo celebremos haciendo deporte.

Una muy buena iniciativa que no es la primera de este tipo que lanza. Recordamos que en el día de Acción de Gracias (fiesta que se celebra, sobre todo, en EE.UU.), nos retó a correr 5 Km. También en año nuevo nos retó a realizar una semana perfecta en el mes de Enero.

Todos estos retos, si los superamos, nos proporcionarán logros y nuevos stickers para usar en la app iMessage.

Logros Apple Watch

¿QUE RETO PROPONE APPLE, A LOS USUARIOS DE APPLE WATCH, PARA EL DÍA DE LA TIERRA?:

El reto que nos propone es el siguiente:

El 22 de abril sal a celebrar el Día de la Tierra y consigue este premio (logro que aparece en la imagen que encabeza esta noticia). Sólo tienes que andar, correr, ir en bici, impulsar tu silla de ruedas o nadar durante al menos 30 minutos con la aplicación Entreno o cualquier app de terceros que envíe entrenos a Salud. También recibiras strickers especiales para la aplicación iMessage.

Así nos lo comunica Apple en su app “ACTIVIDAD” y en nuestro Apple Watch.

Reto Apple día de la tierra

Así es que… ¿que mejor día para realizar un poco de deporte y llevarte los premios que hemos comentado?. Es un muy buen momento para comenzar a hacer deporte, si no lo hacías, o una buena motivación para continuar tus rutinas deportivas hoy sábado.

¿Te animas?. Nosotros esperamos cumplir la marca mínima para llevarnos el logro y los Stickers.

Saludos.

Más artículos sobre: