Aplicaciones que tengo en mi iPhone en el 2022

Hace mucho tiempo, algo más de un año, que no os enseño las aplicaciones que tengo en mi iPhone y que me hacen la vida “algo” más fácil. La verdad es que gracias a ellas hago muchas más cosas de las que me imagino.

Dock iPhone 13 Pro

Dock iPhone 13 Pro

No es ninguna novedad decir que tengo el iPhone 13 Pro. Realmente me compré el iPhone 13, en color azul y de 128Gb, pero por motivos de trabajo me regalaron el Pro, también en color azul (Sierra Blue) y también de 128Gb. La diferencia entre ambos es mínima, la verdad, por no decir nula. La cámara, algo más de batería y alguna cosa más. Entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro dicen que sí que habrá diferencias (entre ellas el procesador), pero habrá que esperar.

Las aplicaciones que más utilizo, y que están en mi Dock, son: Teléfono, Spark (mi gestor de correo), Whatsapp y Telegram. Aunque de iPhone a iPhone siempre usó iMessage.

Mis aplicaciones favoritas para iPhone:

A parte de las que tengo en el Dock, uso mucho algunas nativas como FaceTime, iMessage, Safari, Calendario o Notas. Las Redes Sociales, especialmente Twitter (@isazulsite), Instagram (@isazulsite) y TikTok (@isazulsite79) , las uso a diario, así cómo las de alguna plataforma en Streaming que suele ser Apple Tv+.

Para trabajar uso mucho Notas, Word y Excel, así como Wix, Feedly o Archivos. Tamaño de Foto o Pixelmator para tratar las fotos que veis, y para mis compras uso Amazon y Glovo.

Tengo varias de entretenimiento y salud que hacen de mi móvil un buen compañero. La última que he descubierto, para traquear mis pasos y obtener recompensas es WeWard, para controlar mi sueño uso AutoSlep. Para retocar fotos y divertirme tengo Lightroom, Toonme y PhotoRoom. Y para relajarme tengo un par de juegos: Candy Crush y Block Puzzle.

Cuéntame cuales son tus aplicaciones favoritas y así aprendo.

2 Comentarios

  1. Jmalex 19/08/2022
  2. Martuchi 17/08/2022

Comenta