Aplicaciones gratuitas para sustituir a WHATSAPP

3 aplicaciones gratuitas para sustituir a WHATSAPP son las que hemos encontrado para vosotr@s. Tras las noticias que estamos leyendo últimamente sobre la posibilidad de que la app WHATSAPP se vuelva de pago, hemos estado echando un ojo a las APPerlas que hemos publicado durante nuestra larga trayectoria y os comentamos las que para nosotros son las mejores alternativas a esta conocida app.

aplicaciones gratuitas para sustituir a whatsapp

Si en un futuro se hace realidad la noticia de que habrá que pagar una suscripción anual de 0,89€ para poder usar Whatsapp, nosotros pensamos que no es nada caro sabiendo el uso que vamos ha hacer de la aplicación y del dinero que nos ahorraremos con ella, en el envío de mensajes.

Pero como no podemos disponer en bolsillo ajeno, hemos buscado las mejores aleternativas y aquí os mostramos las mejores aplicaciones gratuitas para mandar mensajes instantámeos  y que pueden suplir a Whatsapp:

LINE app

  • LINE: Sin lugar a dudas, la aplicación que más se está dando a conocer hoy día. Es espectacular el crecimiento que está teniendo en los últimos meses. Funciona realmente bien. Os recomendamos echéis un vistazo al artículo que le dedicamos hace unos meses. Una cosa que no nos gusta de ella es que tenemos que vincular o nuestro número de teléfono móvil o nuestra cuenta FACEBOOK para poder usarla.

Kik Messenger app

  • KIK MESSENGER: Una aplicación que usan mucho en EE.UU. y que funciona a las mil maravillas. Además últimamente ha tenido unas muy buenas actualizaciones que han mejorado muy mucho la interfaz y opciones que nos ofrecía anteriormente. Os recomendamos ver el artículo que escribimos sobre ella (en dicho artículo no explicamos las nuevas características, pero tenemos otro post en el que os las comentamos). Para inscribirnos a esta plataforma, sólo necesitaremos introducir nuestro email.

aplicaciones gratuitas para sustituir a whatsapp. Viber

  • VIBER: La opción de la que nunca hablan y que nos parece una de las mejores apps para sustituir a Whatsapp. Todo el mundo la relaciona con llamadas VOIP, función que desempeña excepcionalmente bien, pero tenemos que decir que posee una potente herramienta de mensajería instantánea digna de mención. ¿La habéis probado? Os animamos a hacerlo. Para más información sobre VIBER pinchar aquí.

Por lo tanto, si os estáis planteando abandonar Whatsapp en el caso que haya que pagar una suscripción anual, aquí os hemos comentado las que para nosotros son las mejores aplicaciones gratuitas para sustituirla.