Añade widgets de fotos a tu iPhone gracias a esta app

Photo Album es una sencilla aplicación con la que podremos añadir widgets de fotos a la pantalla de inicio de nuestro iPhone para personalizarlo.

widgets de fotos para iPhone ios 14 1

Añade las fotos que quieras a tu pantalla de inicio

Que los widgets han llegado con iOS 14 para quedarse es algo innegable. No solo por su utilidad, sino también por la capacidad de personalización que ofrecen y por la increíble acogida que ha tenido la llegada de esta función entre los usuarios de iOS.

Debido al furor que están causando, cada vez están apareciendo más y mas aplicaciones con sus propios widgets. Y hoy os hablamos de una aplicación de widgets de fotos con la que podremos añadir las fotos que queramos a nuestra pantalla de inicio.

Estos widgets de fotos si permiten elegir que fotos aparecerán en ellos

La app se llama Photo Album y nos permite personalizar y seleccionar que fotos queremos en nuestra pantalla de inicio. Al abrir la aplicación veremos que lo primero que tenemos que hacer es crear un álbum. Cuando ya tengamos el álbum creado y con nombre tendremos que añadir las fotos que queremos.

widgets de fotos para iPhone ios 14 3

Podemos crear los álbumes que queramos

Una vez tengamos las fotos añadidas, solo quedará añadir el widget a la pantalla de inicio, pudiendo elegir entre tres tamaños diferentes, y cuando el widget esté añadido podremos configurarlo. Podremos elegir así el álbum que queremos ver, el brillo que queremos que tengan las fotos o cada cuanto debe cambiar de foto, entre otros.

Si bien es cierto que la propia app de Fotos nativa de iOS cuenta con su propio widget no es tan completo como el que ofrece esta app. Y es que no permite ni seleccionar las fotos que queremos ni personalizarla tanto como permite Photo Album.

widgets de fotos para iPhone ios 14 2

Añade las fotos que quieras que aparezcan en el widget

Por tanto, si estáis buscando la forma de añadir a la pantalla de inicio las fotos que vosotros queráis y de la forma que queráis, os recomendamos descargar esta app. La misma es gratuita y estamos seguros que acertareis descargándola.

Descarga Photo Album Widget y añade fotos a tu pantalla de inicio

Comenta