Adjunta archivos en WUNDERLIST y usa la app mediante tu voz

archivos en Wunderlist

25-07-2013

Se actualiza WUNDERLIST, una de nuestras APPerlas PREMIUM, y lo hace a la versión 2.2.0 donde nos trae una nueva función con la que agregar todo tipo de archivos en Wunderlist.

Para quien no conozca esta aplicación os comentamos que es una de las imprescindibles, desde nuestro punto de vista, en cualquier dispositivo iOS. Es la forma más fácil de gestionar y compartir tus listas de tareas pendientes.

Podremos usarla, por ejemplo, para anotar y organizar nuestras tareas diarias, tanto personales como profesionales, acceder y organizar nuestras listas en todos tus dispositivos, invitar a compañeros y amigos a colaborar en tus listas, escribir nuestra lista de la compra y mantenerla sincronizada con tu pareja.

adjunta archivos en Wunderlist

La nueva versión 2.2.0 nos trae las siguientes mejoras…:

  • La nueva característica de “Archivos” que te permite adjuntar archivos en Wunderlist de todo tipo, por ejemplo fotos, hojas de cálculo, vídeos, clips de sonido y, por supuesto, incluso GIF divertidos a una lista de actividades (Pro)
  • Se han refinado muchos píxeles, especialmente en la barra de acciones de Wunderlist. ¡Échale un vistazo!
  • Hemos mejorado el comportamiento de la notas en la “Vista de detalles” para que sea más accesible y fácil de usar.
  • Ahora puedes navegar directamente por Wunderlist mediante voz para disfrutar de una experiencia de manos libres.
  • Se han arreglado errores, la estabilidad ha mejorado y Wunderlist nunca ha sido mejor. ¡Esperamos que te encanten la últimas actualizaciones de Wunderlist!

Si os ha interesado la app y queréis saber mucho más de ella, os recomendamos visitar el artículo donde hablamos de WUNDERLIST en profundidad.

Más artículos sobre: