Grandes actualizaciones en la adaptación de las APP a iOS 9

Un montón de aplicaciones se están actualizando para dar soporte a la nueva versión de iOS 9.

Seguro que estos días estáis como nosotros, sin parar de recibir actualizaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros iPhone, iPad, iPod TOUCH y Apple WATCH. Todas ellas son motivadas por la adaptación de las mismas, al nuevo iOS 9 que llego hace escasos días a nuestros dispositivos.

App actualización

Siempre os comentamos, mediante artículos específicos, las actualizaciones más destacadas que reciben las APPerlas de las que os hablamos, pero nos es imposible en estos momentos poder hacer frente a tanta información. Por ello, en este artículo os nombramos ,a grandes rasgos, que novedades traen casi todas las actualizaciones que ha día de hoy vamos recibiendo en nuestros dispositivos.

Casi todas están relacionadas con simples adaptaciones a este nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de APPLE pero muchas otras, a parte de esto, añaden un plus de funciones y renovaciones de interfaz que acompañan a esta adaptación.

Un ejemplo de ello es 1PassWord, una de las herramientas que siempre os recomendamos instalar y que nos ayudarán a gestionar todas nuestras contraseñas. Esta app ha sufrido un gran lavado de cara, en su nueva versión 6.0, y ha añadido funciones realmente interesantes que todos los usuarios de esta app aplaudimos.

1Password Compo

Os nombramos a esta app porque es de las que más a sobresalido en las actualizaciones que, hasta ahora, se han producido en las APP de las que os hemos hablado en profundidad en el blog. Hay muchas otras que también se han actualizado y han mejorado bastante, pero 1Password ha sido la más destacada.

Esto no quiere decir que las demás aplicaciones no sufran buenas actualizaciones, lo que pasa es que son nuevas versiones en las que todas se actualizan añadiendo las mismas novedades, las cuales os comentamos ahora:

  • Soporte para iOS 9
  • Soporte para los nuevos iPhone 6S, iPhone 6S PLUS, iPad PRO y iPad mini 4
  • Adaptación de la app para el nuevo Spotlight de iOS 9
  • Aplicación de la nueva función de iPad, Slide Over y Split View, con la que podremos ver dos apps en la misma pantalla. Un ejemplo de esto es la app THINGS
  • Pequeñas correcciones de errores.

Estas son lo que básicamente todas las app actualizarán, por lo que con este pequeño artículo esperamos dar cobertura a todas ellas.

Esto no quita que si hay alguna actualización destacada, lo comuniquemos en la web con su correspondiente artículo, pero por lo pronto, casi todas son actualizaciones para adaptarse a iOS 9 y sus nuevas funciones.

Saludos y nos vemos pronto.