PAGE UP nos permite crear historias a partir de nuestras fotos

PAGE UP es una nueva aplicación, que está teniendo bastante éxito, y que nos permite crear preciosas historias a partir de nuestras fotos.

Hoy catalogamos como estreno app del día a Page Up, una sencilla aplicación con la que podremos crear álbumes en los que contar preciosas historias o simplemente exponer nuestras fotos. Apareció en la APP STORE con un precio de 2,99€ y que lleva un tiempo GRATIS.

Page up

¿Cuantas veces hemos querido contar la historia de nuestras vacaciones? Con esta app podremos hacerlo de una manera divertida y muy visual, creando páginas con fotografías y comentarios que expliquen nuestras andanzas.

Una manera de organizar y compartir todas nuestras fotos.

Page up iPhone y iPad

 

Nos parece una gran aplicación, sobretodo, para las personas que os gusta categorizar, clasificar y compartir vuestras fotos.

CÓMO FUNCIONA PAGE UP:

Elige las fotos que desees de tu carrete fotográfico. Elige tu diseño favorito creado automáticamente por la app y escribe tu historia para crear una hermosa página, que podrás compartir en diferentes formatos como imágenes, PDF o Video.

Es muy fácil de usar y de adaptar el texto que deseemos, a las imágenes o composición que queramos.

Page up APP

La única pega que tiene esta aplicación es que está completamente en Inglés y puede ser que en un principio se nos atragante un poco. Se entiende muy bien ya que posee una gran interfaz y no hace falta saber este idioma para poder realizar vuestras composiciones.

Os animamos a probarla, sobretodo ahora que es gratuita, y que os sirva para crear y componer esas historias fotográficas que poder compartir en vuestras redes sociales o con vuestros familiares y amigos más cercanos.

Para instalar la app en tu iPhone y iPad, pincha AQUÍ.

Saludos y esperamos os haya resultado interesante esta nueva aplicación para dispositivos iOS.

Esta app apareció en la APP STORE el día 28 de Agosto de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.