Abstergo

Hoy os traemos un TWEAK llamado ABSTERGO con el que podremos gestionar las notificaciones de iPhone, iPad y iPod TOUCH a nuestro antojo.

Básicamente con este tweak podremos actuar sobre cualquier notificación entrante. Las acciones que podremos realizar con ABSTERGO las podremos ejecutar tanto en la pantalla de bloqueo, como en el centro de notificaciones y en la aplicación nativa iMESSAGE.

CONFIGURAR ABSTERGO:

Al instalar ABSTERGO en nuestro dispositivo con JAILBREAK, vemos que no nos crea ningún icono en nuestro SPRINGBOARD. Para encontrar rastro de él debemos de dirigirnos a los AJUSTES de nuestro terminal:

Notificaciones de iPhone

Este Tweak no te da la posibilidad de configurarlo. Viene ya configurado y no deja hacer ningún tipo de modificación. Si nos accedemos en el icono que nos aparece en AJUSTES sólo tendremos acceso a esta información:

Notificaciones de iPhone con ABSTERGO

COMO GESTIONAR LAS NOTIFICACIONES DE IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH:

Podremos ejecutar las opciones que nos proporciona el Tweak en…:

PANTALLA DE BLOQUEO:

  • Desplazando hacia abajo las notificaciones que tengamos, nos aparecerá una nueva barrita con la que podremos borrar todas las notificaciones existentes. Si aplicamos un recordatorio a una notificación concreta, al intentar borrarlas todas, nos aparecerá un menú en el que podremos decidir si borrar dicha notificación o no.

Gestiona las notificaciones de iPhone en la pantalla de bloqueo

  • Desplazando el dedo de derecha a izquierda sobre una notificación en concreto, nos da la posibilidad de eliminarla individualmente.

Gestiona las notificaciones de iPhone en la pantalla de bloqueo

  • Si mantenemos pulsada, durante unos segundos, una notificación se nos desplegará una pantalla en la que podremos configurar el tiempo que deseamos que transcurra hasta que se nos vuelva a alertar de esa misma notificación. Haciendo esto, también se nos quedará perenne en la pantalla de bloqueo siempre que lo decidamos a la hora de eliminar notificaciones.

Gestiona las notificaciones de iPhone

CENTRO DE NOTIFICACIONES:

  • Desplazando el dedo de derecha a izquierda sobre una notificación en concreto, nos da la posibilidad de eliminarla individualmente.
  • Si mantenemos pulsada, durante unos segundos, una notificación se nos desplegará una pantalla en la que podremos configurar el tiempo que deseamos que transcurra hasta que se nos vuelva a alertar de esa misma notificación. Haciendo esto, también se nos quedará perenne en la pantalla de bloqueo.

    IMESSAGE:

    • Manteniendo pulsado un mensaje en concreto, nos aparecerá la opción de “RECORDAR“. Pulsándola nos aparecerá la pantalla en la que configuraremos el tiempo que debe transcurrir hasta que de nuevo nos recuerde el mensaje elegido.

    Gestiona las notificaciones de iPhone en iMessage

    CONCLUSIÓN:

    Nos parece un magnífico TWEAK y en el que debería fijarse APPLE para añadirlo en su próximo iOS 7. Sería muy útil poder disponer de un gestor de notificaciones de iPhone, iPad y iPod TOUCH en un futuro inmediato.

    Pero bueno, de momento sólo podemos disfrutarlo en dispositivos iOS con JAILBREAK.

    REPO: BigBoss (http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/)

    PRECIO: 1,99$

    Versión comentada: 1.1.2

    Más artículos sobre: