No será iPhone 13, se llamará iPhone 12s. Así será el futuro iPhone de Apple

Os voy a dar mi opinión del porqué pienso que Apple no llamará iPhone 13 a su próximo smartphone. Además, os hablaré de todos los rumores sobre ese nuevo dispositivo que será lanzado en otoño.

Prototipo de iPhone 12s
Prototipo de iPhone 12s. (Imagen: Canal de Youtube EverythingApplePro E A P)

Dudo, y mucho, que al nuevo iPhone Apple lo llame iPhone 13, cuando en USA el 13 es un número que les da muy mala suerte. Y los americanos son muy supersticiosos.

Si observamos un poco, Apple es una empresa llena de simbolismo. El iPhone morado, lo han hecho en homenaje a Steve Jobs, no lo llamaron iPhone 11s, siendo el que realmente le correspondería, por los atentados de las Torres Gemelas. Así que estoy casi segura de que el próximo será el iPhone 12s, no 13.

Rumores del nuevo iPhone 12s:

La mayoría de los analistas de Apple dicen que los nuevos iPhone tendrán Always on display. Pantalla siempre encendida, como tienen los Apple Watch 5 y 6. Muy interesante para ver tus notificaciones desde cualquier ángulo.

El Notch será más pequeño, aunque ya sabéis que eso a mi me da igual… No me aporta nada. Grande o pequeño me gusta.

Notch más pequeño
Notch más pequeño

Dicen que la tasa de refresco, por fin para muchos, va a ser de 120 Hz. En el iPhone no es algo que importe mucho, la verdad. Todo es tan fluido… . Yo la he probado en un Android y en ese tipo de teléfonos tiene sentido, pero los iPhone son teléfonos extremadamente fluidos, si no eres un jugón o una jugona no tiene sentido, la verdad.

Dicen que los nuevos iPhone tendrán modo retrato en vídeo. Eso, a los creadores de contenido, les va a dar la vida.

TouchID en la pantalla, por fin. Eso sí que es importante, la verdad. Desde hace un año vivimos con mascarilla y el TouchID es fundamental… Nos pasamos el día metiendo el código y yo no he pagado por eso. Además el iPad Air 4 lo tiene y no en una tecnología tan complicada… Seamos sinceros, lo de desbloquear el teléfono con el reloj está muy bien, para mi que tengo reloj, pero para ti que no lo tienes, cada vez que metes el código te acuerdas de Tim Cook y de su familia. Te entiendo!! Yo lo hago… pero no se lo digas a nadie. O usas Apple Pay en el reloj o te pide el código de desbloqueo.

Según los rumores, todos los iPhone 12s, tendrán LiDAR. Algo que hoy en día solo tienen los Pro y que sirve tanto para las fotos como para la realidad aumentada. Si te digo la verdad, no le veo mucho sentido, a nivel usuario… Quizás los fotógrafos me odien con esta afirmación, pero a mi el LiDAR no me aporta mucho, así que su implementación en toda la gama, no me importa en demasía… Se que sirve para mucho a la hora de realizar una fotografía, pero entre el 12 sin LiDAR y el 12 Pro con él, si no eres fotógrafo o te interesa mucho la fotografía, no puedes distinguirlos.

¿Qué nombre crees que le darán?.¿Te interesa?.

1 comentario en «No será iPhone 13, se llamará iPhone 12s. Así será el futuro iPhone de Apple»

Deja un comentario