¿Buscas una alternativa a Youtube y Spotify? Prueba MusicAll

MusicAll Black es una aplicación que es una gran alternativa a Spotify o Youtube para todos nuestros dispositivos iOS.

MusicAll 1

Actualmente existen multitud de servicios musicales en streaming que nos permiten escuchar nuestra música favorita con solo tener acceso a Internet. La mayoría de ellos son de pago o hace falta una suscripción para usar todas las funciones, pero con la app MusicAll podréis olvidaros de esos servicios.

La aplicación que, además de contar con un gran diseño que recuerda a la propia aplicación de Spotify o a la de Youtube Gamingcuenta con un funcionamiento que no puede ser más sencillo e intuitivo.

MUSICALL BLACK NOS DA LA POSIBLIDAD DE CREAR NUESTRAS PROPIAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN

En la pantalla principal de la app, aquella que veremos cada vez que la abramos, encontramos la canciones que están en el Top así como las canciones más Destacadas y no tendremos más que pulsar sobre ellas si queremos escuchar alguna de ellas. Desde esta misma pantalla también podremos buscar canciones.

Para acceder al resto de funciones tendremos que pulsar sobre el icono formado por tres rayas en la parte superior izquierda lo que hará que se abra un menú que nos mostrará las funciones Buscar, Explorar, Descubrir y Tu música.

MusicAll 1

Buscar nos permitirá buscar canciones así como playlists, álbumes y artistas. En Explorar podremos encontrar canciones y playlists destacadas en función de diferentes género musicales, y en Descubrir encontraremos canciones que nos pueden gustar en función a lo que escuchamos.

Por último, en la sección Tu música será donde podremos crear nuestras propias listas de reproducción con las canciones que más nos gusten así como encontrar las canciones, álbumes, playlist y artistas que hayamos marcado como Favoritos.

MusicAll 1

El único punto débil que se le puede encontrar a la aplicación es que no cuenta con un modo sin conexión, lo que supone que tendremos que tener una conexión de datos, ya sea 3G o 4G, o estar conectados a una red WiFi para poder hacer uso de la app.

MusicAll no cuenta con ninguna compra integrada, pero si encontraremos algunos anuncios emergentes de vez en cuando, los cuales podremos eliminar si donamos una determinada cantidad a los creadores de la app. Podéis descargar esta fantástica aplicación musical desde aquí.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario