Youtube Gaming, la nueva app de Youtube por y para gamers

Youtube Gaming es la nueva app de Youtube hecha por y para gamers los cuales podrán ver y compartir partidas de sus videojuegos favoritos. 

youtube gaming-2

A pesar de la existencia de Twitch, la plataforma de vídeo en streaming para gamers, es innegable que en Youtube se siguen concentrando muchos vídeos y streaming de videojuegos y es muy probable que debido a ello Youtube haya decidido lanzar su app Youtube Gaming.

YOUTUBE GAMING TIENE UNA FINALIDAD MUY PARECIDA A TWITCH, PODER DISFRUTAR DE LOS STREAMING DE NUESTRO VIDEOJUEGOS FAVORITOS DE FORMA SENCILLA

Lo que la aplicación propone es un sencilla forma de encontrar tanto vídeos como streaming y canales de videojuegos, todo ello desde un total de cuatro secciones dentro de la aplicación.

La primera de las secciones es la sección Home o Inicio. En ella encontraremos vídeos y streaming en directo que son Tendencia en el momento al que accedemos a la app. Podremos diferenciar entre los streaming y los vídeos al uso porque los primeros cuentan con la anotación “En directo”.

youtube gaming-3

La segunda sección es la denominada “En directo” pero que se podría denominar sección Top. Esto es así porque podremos ver los juegos en directo más jugados al momento de acceder a la app, así como las emisiones en directo más populares tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

En tercer lugar tenemos la sección Juegos en la que podremos ver diversos videojuegos populares sobre los que se está emitiendo un directo, mientras que en cuarto lugar encontramos la sección Canales donde habrá una serie de canales gaming destacados.

youtube gaming-1

Además, la app cuenta con un potente buscador que, cuando lo abramos pulsando el icono de la lupa de la parte superior derecha, y escribamos algo en él, nos recomendará, además de resultados, diversos videojuegos.

Youtube Gaming se puede descargar, como todas la aplicaciones de Youtube y la mayoría de Google, de forma completamente gratuita, y en caso de que estéis interesados en ella o queráis probarla, podéis descargarla desde aquí.

Más artículos sobre:, ,