Compra en la Apple Store desde el Apple Watch sin el iPhone

Ya podemos comprar en la Apple Store desde el Apple Watch y así no tener que utilizar el iPhone, todo directamente desde la muñeca.

desde el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a comprar en la Apple Store desde el Apple Watch, una buena forma de hacerlo rápido y sin necesidad de sacar nuestro iPhone.

Aunque muchos usuarios no lo crean, el Apple Watch se ha convertido en un impredecible para todo aquel que posee uno. Y es que cada vez son más las funciones que podemos realizar con este dispositivo y las opciones que nos ofrece son realmente buenas. El hecho de poder realizarlo todo desde nuestra muñeca y sin depender del iPhone, es realmente maravilloso.

En esta ocasión nos centramos en comprar en una Apple Store con nuestro reloj inteligente.

CÓMO COMPRAR EN UNA APPLE STORE DESDE EL APPLE WATCH

Antes que nada, debemos tener descargada la app de la Apple Store y evidentemente, debemos tenerla instalada en nuestro reloj. Hecho esto, ya podemos comenzar.

Para poder comprar un producto en el Apple Watch, debemos tenerlo marcado como favorito en la app para iPhone, de esta forma nos aparecerá en el reloj en el menú de “Mis favoritos”. Por lo tanto si tenemos alguno marcado, nos aparecerá en este menú de esta forma…

desde el Apple Watch 1

Ahora pulsamos sobre esta imagen y nos aparecerá la opción para comprar este producto. Además podremos hacerlo mediante Apple Pay y que todo sea mucho más rápido.

Pero como siempre pasa, todo tiene un “pero” y es que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, aunque pronto lo tendremos en los demás países. Recordamos que Apple Pay ha llegado a España hace muy poco y a muchos más países, por lo tanto esta opción pronto la tendremos disponible.

Si tienes la suerte de estar en Estados Unidos, ya sabes que puedes realizar tus pedidos mediante el Apple Watch.

Más artículos sobre: