Llega Dream League Soccer 2016 para hacer las delicias a los amantes de los juegos basados en el deporte rey.
Hace escasos días que Dream League Soccer 2016 llegó a la App Store y está siendo una sensación a nivel mundial. Todos los amigos y conocidos futboleros, que tenemos a nuestro alrededor, la tienen descargada y no paran de hablarnos de ella… ¿Será para tanto? La hemos descargado, jugado y ahora os contamos…
Nos hemos dado cuenta que en Italia, país futbolístico por antonomasia, ya empieza a aparecer en el Top 5 de las aplicaciones más descargadas. Seguro que tras este país irán apareciendo otros como Inglaterra, Francia, México, Argentina, España… estamos más que seguros porque estamos ante un gran y potente juego de fútbol.
No hay más que hablar de la gran cantidad de reseñas que ha cosechado Dream League Soccer 2016 en los pocos días que lleva en la App Store. En España ya van 699 opiniones con una puntuación media de 4,5 estrellas. En Inglaterra 2.942 valoraciones con la misma media de puntuación que en la Store española. En México 1.167 usuarios han opinado de ella otorgándole de media otras 4,5 estrellas.
Podemos decir que estamos ante uno de los manager de fútbol más completos de este año.
CÓMO ES DREAM LEAGUE SOCCER 2016:
Lo podemos resumir con la palabra FANTÁSTICO.
Es un juego de fútbol en el que nos ponemos el traje de manager y tenemos que gestionar todo lo referente a nuestro club. Tendremos que entrenar, gestionar el equipo, las tácticas, mejorar el estadio, fichar y vender jugadores… y todo ello bajo la licencia de FIFPro que nos posibilita fichar a los mejores jugadores del mundo.
Tener mucho cuidado con el cansancio y lesiones de los jugadores, estas son muy asiduas en el juego.
La interfaz del juego es absolutamente bestial. Sólo os podemos decir que es super adictivo y nos recuerda bastante al Fifa 16 al que solemos jugar en la PlayStation.
Además, tenemos la posibilidad de competir ONLINE con otros jugadores del mundo.
Es un juego gratuito pero que dispone de compras in-app que nos permitirán disponer de mucho más dinero para fichar y mejorar nuestro club. Si no quieres gastarte ni un euro, tendrás que jugar y ganar muchos partidos para poder fichar a los mejores jugadores y realizar las mejoras que quieras, en tu club. También dispone de la posibilidad de ver vídeos para ganar algunas monedas extras.
Sin lugar a dudas, Dream League Soccer 2016 es un grandísima aplicación que animamos a descargar a todos los amantes de los juegos de manager futbolísiticos. No os desagradará.
Descárgalo pulsando AQUÍ.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.