The Bomb!, desactiva bombas en este divertido juego

The Bomb! es un divertido juego en el que tendremos que desactivar bombas cortando los cables antes de que se acabe el tiempo y  estallen.

The Bomb 1

Llevamos viendo desde hace un tiempo como los juegos simples, que a primera vista no tiene gran complicación, son los que más adictivos y populares se vuelven, y un buen ejemplo de ello es Stack. Al igual que StackThe Bomb! es un juego muy simple en el que únicamente tenemos una misión, desactivar las bombas antes de que se acabe el tiempo.

THE BOMB! NOS PROPONE NEUTRALIZAR BOMBAS CORTANDO SUS CABLES MEDIANTE DISTINTOS MÉTODOS QUE SE COMPLICAN EN CADA NIVEL

Para neutralizar las bombas antes de que escapen tendremos que “cortar” el cable en el momento adecuado. Al empezar a jugar solo tendremos un tipo de bomba con un solo cable. Para cortar el cable en el momento adecuado es necesario prestar atención a los elementos que forman el cable. Estos elementos son una bola amarilla y una parte verde que irá reduciendo su tamaño, y lo que tenemos que hacer es pulsar sobre la parte verde en el momento en que la bola amarilla pasa por ella, y no antes ni después.

The Bomb 3

A medida que vayamos avanzando en el juego, desbloquearemos más tipos de bombas que complicarán más la situación ya que aparecerán más cables y tendremos que interactuar más con ellos. En la parte central de la bomba veremos un contador, y lo que hace es marcar cuantas interacciones más tenemos que realizar con los cable para que la bomba quede neutralizada. Si no conseguimos realizar las interacciones necesarias, pulsamos en un lugar inadecuado, o antes o después de que la bola amarilla pase por la parte verde, la bomba explotará.

The Bomb 2

Además, The Bomb! incluye la posibilidad de jugar en modo multijugador con hasta 8 jugadores conectando los dispositivo iOS al Apple TV, y también incluye soporte para 3D Touch, ya que desde el icono en la pantalla Home podemos elegir si jugar en modo multijugador o nosotros solos.

The Bomb! es un juego completamente gratuito que incluye algunos anuncios, aunque siempre podemos hacer uso de las compras dentro de la app para eliminarlos. Lo podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,