Kinetik

Hola a de nuevo.
 
Hoy os traemos la APP KINETIK que es, lo que se puede llamar, la red social de las aplicaciones de IPHONE. La podemos encontrar de manera gratuita en la APP STORE.
 
Muy sencilla de usar nos permite valorar las aplicaciones que queramos y así compartirlas con la gente que sigues y que te siguen.
Accedemos a ella usando nuestra cuenta Twitter y nada más entrar vemos, en pantalla, la actividad de las personas a las que seguimos. Nos saldrán las últimas APP’S valoradas por ellos. Bajo podemos ver un menú con el que movernos por la aplicación. Este menú está compuesto por los siguientes botones:



ACTIVITY: Es la pantalla principal a la que accedemos cada vez que entremos a KINETIK.

 


APPS: Aquí podemos ver las aplicaciones más valoradas por nuestros amigos («From Friends»), ver las apps más votadas por todos los usuarios («Trending») que no tengo claro si es una clasificación semanal, mensual, etc… y las más comentadas divididas por categorías («Categories).

 
SHARE: Desde aquí nos permite emitir nuestra valoración sobre alguna aplicación. Pinchando en «Add an APP» buscamos nuestra aplicación a comentar y abajo ponemos una valoración (opcinal) que tambien podemos compartir en Facebook y Twitter.
 
 
PEOPLE: En esta sección nos dan a conocer distintos usuarios que podemos seguir. Nos los dividen en tres categorias «influencers», «leaderboard» e «interest». Esta última categoria está subdividida en disitintos tipos de usuarios como por ejemplo diseñadores, creativos, desarrolladores, etc…
 
 
PROFILE: Pulsando esta opción tendremos acceso a nuestro perfil en el que podremos ver nuestra actividad, aplicaciones comentadas y nuestras notificaciones.
 
 
Para mi es una aplicación que no debemos dejar pasar ya que estaremos al tanto de las APP’s más votadas y así poder descargarnos las más valoradas por nuestros amigos. Kinetik nos ayudará a no llevarnos chascos cada vez que bajemos una APP. Yo me he llevado mas de uno :(.
 
Una APPerla que no debe faltar en tu IPHONE.

APP ELIMINADA DE LA APP STORE.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario