3 funciones de Snapchat que veremos, en breve, en Whatsapp

Whatsapp se suma a la moda de copiar funciones de Snapchat.

Whatsapp 2.16.7 actualización

Otra nueva plataforma social que se suma a copiar a Snapchat. Era de esperar ya que Whatsapp, perteneciente a Facebook, estaba tardando en adoptar alguna de las exitosas funciones de la red social del fantasmita.

Como ya os hemos comentado, Facebook hace algún tiempo quiso comprar a Snapchat, pero la negativa de los creadores de esta revolucionaria red social cabreó bastante a los de Zuckerberg.

¿Que han hecho al respecto? Pues se están dedicando a copiar funciones de Snapchat en todas y cada una de las plataformas sociales que poseen. Instagram, Facebook, Whatsapp… adoptan opciones que sólo se habían visto y triunfado en Snapchat.

Toca el turno de la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo y en una beta, para Android, se han visto 3 nuevas opciones que nos otorgarán mayor libertad a la hora de editar fotografías desde al propia app.

La beta es de Android, pero como dice un gran refrán… “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”.

3 FUNCIONES DE SNAPCHAT QUE TENDREMOS EN WHATSAPP:

En la siguiente imagen podréis ver el cambio que sufrirá la pantalla de edición de imágenes, en Whatsapp.

funciones de Snapchat en Whatsapp

A los que usáis Snapchat… ¿No os suena?. Mirar en la parte superior derecha. Ahí están las 3 novedades del editor.

A continuación os las detallamos:

  • STICKERS: Tendremos la posibilidad de añadir emoticonos y pegatinas a nuestras fotos.
  • TEXTO: También podremos añadir cualquier tipo de texto a las imágenes. El texto lo podremos poner de distintos colores.
  • TRAZO: Ya podremos trazar y pintar a nuestro antojo sobre fotografías, para darles el toque personalizado que deseemos.

Estas 3 funciones estamos hartos de usarlas en Snapchat y, la verdad, van a ser un gran acierto en Whatsapp.

Pero tiene un contra. De momento sólo podremos editar y aplicar estas 3 funciones a las fotos que tomemos desde la propia aplicación. No podremos editar fotos del carrete.

Al ser una beta puede ser que esa posibilidad esté capada y que a la hora de salir la actualización se puedan editar la foto que deseemos del carrete.

Más artículos sobre: