Denuncia una publicación en Facebook agitando el iPhone

Ahora agitando el iPhone podremos denunciar una publicación en Facebook y por lo tanto, hacerlo todo mucho más rápido que hasta ahora.

una publicación en Facebook

Hoy os vamos a explicar cómo denunciar una publicación en Facebook agitando el iPhone, una forma rápida de informar de un problema sin necesidad de tocar la pantalla.

Facebook tiene cosas buenas y cosas malas. Las cosas buenas es que cada cierto tiempo se actualiza con novedades. La parte mal, es que estas novedades nunca aparecen en la descripción en la App Store, por lo tanto debemos ir descubriéndolas poco a poco. Es el caso de la función de la que os hablamos hoy.

Ya os hablamos de como eliminar un texto agitando el iPhone, lo podéis ver AQUÍ. Ahora os enseñamos una función parecida, pero en Facebook y para denunciar una publicación.

CÓMO DENUNCIAR UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK AGITANDO EL IPHONE

Cuando estemos viendo nuestro muro de Facebook y estemos en una publicación en concreto, tenemos la posibilidad de denunciar dicha publicación, en el caso de que conlleve algo ofensivo.

Ahora tenemos una nueva opción, que es la de realizar este proceso, pero sin necesidad de tocar la pantalla. Tan solo debemos agitar el iPhone cuando estemos ante dicha publicación y nos aparecerá este mensaje (si es la primera vez).

una publicación en Facebook 1

Nos aparecerá justo después el menú desde el cual podremos denunciar esa publicación. Ahora seleccionamos la opción que más nos interesa y solucionado.

una publicación en Facebook 2

De esta forma tan sencilla y rápida, podremos denunciar una publicación en Facebook sin necesidad de tener que tocar la pantalla del iPhone o mejor dicho, ahorrándonos algún que otro paso.

Por lo tanto, si desconocías esta función no olvides compartirla con tus amigos, compañeros… Y recuerda compartirlo también en tus redes sociales favoritas. APPerlas siempre os traerá todas las novedades con respecto al mundo de la manzana mordida.

Más artículos sobre: