Vainglory, el MOBA perfecto para dispositivos móviles

Vainglory es un MOBA para dispositivos móviles que fue presentado en la Keynote del iPhone 6 y que ofrece horas y horas de diversión. 

vainglory-1

Los juegos en iOS son, sin duda, una de las categorías destacadas de la App Store, y uno de los mejores juegos que podemos encontrar para iOS es Vainglory. Este juego es un MOBA que, al igual que Oz: Broken Kingdom en la Keynote del iPhone 7, fue presentado en la Keynote del iPhone 6.

Los juegos MOBA (multipolares online battle arena) son aquellos juegos multijugador online de lucha que se desarrollan en una arena, y exactamente eso es lo que nos encontramos en Vainglory: luchas entre dos equipos de tres jugadores en los que tendremos que utilizar estrategias para destruir el cristal de Vain para poder ganar.

vainglory-2

Cada jugador, previa elección, encarnará a un Héroe, el cual tendrá diferentes habilidades así como un determinado rol como pueden ser asesino, mago o protector, pero para poder usar alguno de los héroes los tendremos que haber desbloqueado o adquirido. De igual forma, cada uno de los héroes contará con diferentes aspectos, los cuales podremos desbloquear utilizando las cartas que obtenemos en los distintos cofres.

VAINGLORY CUENTA CON DIFERENTES MODOS DE JUEGO EN LOS QUE PODREMOS JUGAR CON BOTS O CON JUGADORES REALES

Las batallas en el juego se desarrollan en un escenario que cuenta con tres partes diferentes: la Línea, la Selva y las Bases. La Línea será donde se desarrollará la batalla mayormente y será donde encontremos torretas que habrá que destruir, así como por donde atacarán nuestros esbirros.

La Selva por su parte es donde, a partir de un determinado momento, encontraremos dos minas de esbirros y una mina de oro. Si capturamos las minas de esbirros, nuestros esbirros serán más fuertes y si capturamos la mina de oro, podremos obtener una gran cantidad de oro.

vainglory-3

También, a partir del minuto 15 de la batalla, el esbirro de la mina de oro será sustituido por el Kraken, un poderoso monstruo el cual podremos capturar y añadir a nuestro grupo. Por último, las Bases son donde se encuentran los cristales de Vain, los cuales hay que destruir, y donde aparecernos cada vez que nos maten.

El juego cumple absolutamente con todos los requisitos de los MOBA, y si os gustan este tipo de juegos os recomendamos descargarlo, ya que os sorprenderá con todas las posibilidades y modos de juego que incluye.

Vainglory se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, pero incluye compras dentro de la app para adquirir Héroes, así como Gloria o la moneda premium del juego. Podéis descargar el juego desde aquí.

Más artículos sobre:, ,