Organiza y gestiona vídeos con la app Video Player

Video Player es una aplicación que nos permite organizar, gestionar y descargar vídeos de distintas plataformas. 

video player-1

Todos los dispositivos iOS cuentan con la app nativa Vídeos, que permite almacenar y reproducir vídeos, pero la app Video Player lo puede sustituir con creces por todas las opciones y funciones que incluye.

POSIBLEMENTE, LAS FUNCIONES MÁS DESTACADAS DE VIDEO PLAYER SON EL NAVEGADOR INTEGRADO DE LA APP, ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE AÑADIR VÍDEOS MEDIANTE TRANSFERENCIA WI-FI

La app cuenta con una interfaz muy sencilla y nada más abrirla nos dará la opción de Agregar vídeos. Para ello no hay más que pulsar “Agregar archivos” y la app nos dará una serie de opciones para agregar vídeos.

La mayoría de opciones para agregar vídeos que ofrece la app, son servicios en la nube como Dropbox o Google Drive, pero también nos permite añadir vídeos desde nuestro carrete así como mediante transferencia Wi-Fi introduciendo una dirección en el navegador de nuestro ordenador.

Además, la app cuenta con un navegador propio que nos permitirá acceder a cualquier página web y descargar, de las web que lo permiten, vídeos de forma sencilla, pulsando sobre el icono “Guardar” al reproducir el vídeo.

La app cuenta con la sección listas, la cual nos permite crear listas de reproducción y gestionarlas. Para crear estas listas no tenemos más que pulsar sobre el icono “+” que aparece y darle un nombre, y una vez creada, podremos añadir los vídeos que queramos. Posteriormente, si así lo deseamos, podremos editar la lista añadiendo más vídeos o borrándolos.

Video Player cuenta con dos opciones para ser descargada. La primera de ellas es la opción completamente gratuita, en la que encontramos algún que otro anuncio, y que podéis descargar  desde aquíLa segunda opción es la versión de pago que ofrece todas las funciones completas, cuyo precio es de 3.99€ y que podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,
  • Sr.Juanjo

    Hola buenas, soy un usuario de esta App desde hace tiempo, quise descargarla en otro dispositivo pero ahora no la en encuentro en el AppStore, al perecer ya no está en la AppStore Española. Quería preguntarte si existe alguna solución pues es una app muy útil y me molesta que la quiten.
    Gracias