Tendremos 2 minutos para arrepentirnos de haber mandado un Whatsapp

En un futuro tendremos 2 minutos para poder eliminar un Whatsapp, enviado por “error”.

2 minutos para borrar un Whatsapp

Los desarrolladores de Whatsapp nos lo ponen difícil. Ya os comentamos de la implementación, en un futuro próximo, de la función de poder eliminar Whatsapp tras haberlo enviado.

En un principio, los probadores de las versiones Beta de la app, decían que teníamos hasta 29 minutos para poder eliminar un Whatsapp enviado por error o arrepentirnos de haber escrito o enviado alguna imagen, vídeo, audio… . Este era tiempo más que suficiente para recapacitar sobre ello, ¿verdad?.

Pues al parecer, los desarrolladores de la aplicación ha decidido que serán sólo dos minutos el tiempo que tendremos para poder eliminar cualquier tipo de envío realizado mediante la aplicación.

¿Y POR QUÉ SÓLO 2 MINUTOS PARA ARREPENTIRNOS DEL ENVÍO DE UN WHATSAPP?

Opción para borrar un Whatsapp

No se sabe ciertamente el por qué de esta reducción de tiempo, pero todo apunta a que han pensado que 2 minutos es un tiempo prudencial para la eliminación del mensaje, audio, foto, vídeo… y es un tiempo en el que puede ser que el receptor no lo lea.

Si nos basamos en las estadísticas que manejan los desarrolladores, podemos suponer que un usuario de Whatsapp puede llegar a tardar, una media, hasta 2 minutos en leer un mensaje recibido. Por esto esa reducción a los 120 segundos.

También podemos irnos por las ramas de la privacidad. Reduciendo el tiempo a 2 minutos, el receptor tendría menos tiempo para guardar el mensaje. En 120 segundos sería más complicado hacer una captura de pantalla o guardar el archivo recibido. Ya tienes que estar muy vivo, y ver el mensaje nada más recibirlo, para poder guardarlo.

En APPerlas pensamos que han aceptado a la hora de reducir el tiempo para poder borrar un Whatsapp.

y vosotros… ¿que pensáis?. Estamos muy interesados en vuestras respuestas. Si no os importa, nos gustaría que nos dejárais un comentario en este artículo.

Un saludo y os mantendremos informados sobre el tema.

Más artículos sobre: