¿Te cuesta levantarte por las mañanas? Prueba I can’t wake up!

Con la aplicación I can’t wake up! ya no tendréis excusa para quedaros dormidos por las mañanas ya que os resultará imposible.

I can't wake up 1

Somos muchos los que, a primera hora de la mañana cuando suena el despertador, nos cuesta horrores despertarnos y más aún levantarnos de la cama. Si es tu caso debes saber que hay desarrolladores de apps que piensan en nosotros y han encontrado la solución a este problema.

CON I CAN’T WAKE UP! NO TENDREMOS EXCUSA PARA VOLVER A QUEDARNOS DORMIDOS A LAS MAÑANAS

La solución llega en forma de aplicación, llamada I can’t wake up! la cual es un despertador que molestará y no dejara de sonar y vibrar hasta que no realicemos una serie de ejercicios mentales pensados para activar nuestro cerebro.

En total tenemos un total de 8 ejercicios mentales, que pueden ser resolver una serie de problemas matemáticos, encontrar las parejas ejercitando la memoria, tener que agitar nuestro dispositivo un número determinado de veces e, incluso, escanear un código de barras, pudiendo modificar la dificultad entre fácil, media y difícil.

I can't wake up 2

Para poder hacer uso de este útil despertador y alarma no tendremos más que elegir la hora a la que queremos levantarnos así como establecer los días que queremos que se repita, si es que queremos que se repita.

El siguiente paso será seleccionar los ejercicios que queremos que la app nos proponga, así como establecer algunos detalles como son el sonido que queremos que suene, así como el tiempo que podremos posponer la alarma y las veces que podremos posponerla antes de tener que resolver a los ejercicios seleccionados.

I can't wake up 3

I can’t wake up se puede descargar de forma gratuita pero para poder activar todas las categorías de acertijos tendremos que adquirir la versión Pro a un precio de 1,99€. A pesar de ello, la versión gratuita de la app sigue siendo útil y, si os cuesta despertaros y levantaros por la mañana, os recomendamos descargar esta UTILÍSIMA APP DESPERTADOR

Más artículos sobre:,
  • Carlosbankai

    jajajaj lo probare hoy mismo

    • ¿Cómo te ha ido? 😉

      • Carlosbankai

        Jajajaj tenía esperanza en esta app xD no me sirvio jajajaja mi sueño es muy pesado

        • JAJAJJAJJA… por lo menos lo has intentado ;).