Zappinternet

Versión comentada: 1.1
Hola, amantes de las buenas apps.
Hoy os vamos a hablar de una aplicación llamada ZAPPINTERNET. Esta nueva APPerla la podemos descargar en la APP STORE.

Con ella seguro que pasaremos muy buenos ratos, ya que podremos disfrutar de los mejores videos de internet. De humor, espectaculares, interesantes… todos ellos aglutinados en una magnifica aplicación muy bien trabajada y de fácil manejo.
Nosotros solemos utilizarla en los ratos muertos. Cuando no tenemos nada que hacer y estamos aburridos, nos ponemos como unos crios a ver vídeos de las diferentes categorías de las que dispone esta app.
Zappininternet nos ha sorprendido gratamente.
IPHONE

 

La instalamos en nuestro IPHONE y la primera pantalla que nos aparece es la siguiente:
Desde ella podremos acceder a las diferentes secciones que nos muestra en la parte inferior, y podremos ver un vídeo, directamente, pinchando en el enorme botón “PLAY” que nos aparece.
Si pulsamos ese gran “PLAY” estaremos viendo el vídeo que se alza en la primera posición del ranking de “Lo mejor de ZappInternet“. Mientras lo disfrutamos, podemos pasar a otro vídeo pasando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla. Si queremos volver a ver algún vídeo anterior deberemos hacer la acción inversa.
Visionando las imágenes podremos añadir a nuestros favoritos cualquier vídeo. Pulsaremos sobre la pantalla y luego clickaremos sobre el botón con la imagen de una estrella.
Para salir del reproductor pincharemos en el botón “OK“. Haciendo esto volveremos al ranking de la sección que hayamos elegido.
A continuación vamos a explicaros los botones que nos aparecen en el menú inferior:
  • INICIO: Volvemos a la pantalla que nos da la bienvenida a la aplicación.
  • CANALES DE TV: Nos aparecen clasificados los vídeos. Tenemos todo tipo de categorías como vídeos Rusos, de gatos, demenciales, etc… . Pincharemos sobre la que queramos y auomáticamente se reproducirá el primer vídeo de esa categoría. Para ver el listado deberemos salir de la reproducción pulsando “OK“.
  • BUSCAR: Podremos buscar cualquier vídeo.
  • FAVORITOS: Nos aparecen las proyecciones calificadas, por nosotros, como favoritas.
  • MÁS: Podremos consultar…:

– Nuestro historial de reproducciones.

                                    – Los últimos que hemos visto.
                                    – Los más vistos de la plataforma.
                                    – Los más votados.
                                    – Obtendremos mas información referente a la app.
                                    – Podremos configurar distintos aspectos como calidad de imagen, redes sociales…
Desde el menú “MÁS” tenemos la opción de cambiar los botones que nos aparecen en el submenú inferior. Pinchamos en el botón “EDITAR” y arrastraremos los iconos que nos aparecen, sobre un fondo negro, a la ubicación que deseemos de la barra inferior.
Y hablando de redes sociales, podremos compartir cualquier vídeo a través de MAIL, FACEBOOK y/o TWITTER. Esto lo podemos hacer pinchando, desde el listado de vídeos, la flechita azul que nos aparece a la derecha de cada uno de ellos. Haciendo eso nos aparecerá esta pantalla:

 

Desde ahí, como veis, podremos compartir y obtener más información sobre esa reproducción, ver vídeos relacionados con ella, etc…

IPAD:

ZAPPINTERNET es una APP UNIVERSAL por lo que el manejo de la misma en el IPAD es similar al del iPhone.

Se puede visionar tanto de manera horizontal como en vertical, pero os recomendamos verlo de forma horizontal, como podréis apreciar en las dos siguientes capturas, ya que de forma horizontal nos aparece el listado de vídeos a la derecha de la pantalla, cosa que de manera vertical no sucede:

Vertical
Horizontal

Como vemos en la imagen anterior, el interfaz es diferente y tenemos, en la misma pantalla, aglutinado tanto el reproductor como las categorías y los vídeos de la categoría seleccionada. Esta es la pantalla del menú INICIO.

En la parte inferior de la pantalla disfrutaremos de los botones que queramos, ya que estos se pueden configurar a nuestro antojo como dijimos en el artículo para iPhone.

Al reproducir un vídeo podremos verlo a pantalla completa pulsando las flechas que nos aparecen en la parte inferior derecha del mismo. También podremos añadir a FAVORITOS pulsando la imagen “ESTRELLA” que nos aparece en la parte superior derecha del reproductor y compartirlo pinchando en el icono “COMPARTIR” que nos aparece en la parte superior derecha de la ventana del vídeo.

Por lo demás, el funcionamiento de la APP es el mismo que para nuestro móvil de APPLE. Aquí os pasamos algunas capturas de pantalla:


Esperamos os haya gustado la nueva APPerla. Ideal para echarse unas risas 😉

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/zappinternet/id511273171?mt=8″]

Más artículos sobre:,