YUMM

Versión comentada: 2.1.1

Hoy os traemos una simpática aplicación llamada YUMM y que la podemos encontrar GRATIS en la APP STORE.

Hace tiempo que no comentábamos una aplicación de este tipo y la verdad que teníamos ganas de dedicarle un artículo.

IMG_3315

El juego consiste en evitar que Yumm nos muerda. Podemos toquetearlo y hacerle cosquillas pero cuando abre la boca nos incitará a poner el dedo dentro de ella, cosa que haremos pulsando y manteniendo pulsado el dedo, dentro de su boca abierta.

IMG_3316

El “bichejo” realizará una cuenta regresiva y al acabar deberemos quitar el dedo justo antes de que cierre la boca. Si lo quitamos antes de que lo haga perderemos. Si lo quitamos cuando la cierra y no nos muerde, ganaremos nosotros y si nos llevamos el bocado… perderemos.

IMG_3313

En la parte de abajo podréis ver unos botones, en la parte izquierda, con los que podremos compartir a YUMM en nuestras redes sociales. También nos aparece el marcador donde reflejará los puntos que llevamos nosotros y los que lleva él. Junto a dicho marcador nos aparece una “X” con la que pondremos el marcador a cero. En la parte inferior derecha nos parece el icono de los ajustes de la app.

IMG_3314

En él podremos aprender a jugar, cambiar el modo de dificultad, informar a los desarrolladores sobre un problema que detectemos y activar el modo “SANGRE“, para hacer un poco más real el juego.

También podremos comprar más personajes para cambiar de “bicho” cuando queramos. Cada uno de ellos nos costará 0,89€.

Volvemos a la pantalla principal del juego y vemos que en la parte derecha nos aparece un botón MULTIJUGADOR al que podremos acceder si compramos algún personaje más. Nosotros no lo hemos probado ya que no hemos adquirido ninguno.

Un juego simple y simpático con el que matar los tiempos muertos que seguro os sacará más de una sonrisa.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/yumm/id445718445?mt=8″]

Más artículos sobre:, , ,