Nos toca esperar. La app Youtube Music lanzada en EE.UU.

Youtube acaba de lanzar, sólo en Estados Unidos, su aplicación de vídeos musicales Youtube Music. Como muchas veces, nos tocará armarnos de paciencia y esperar a que aparezca en nuestro país.

Si tienes una cuenta en la APP STORE de EE.UU., como es nuestro caso, podrás disfrutar de la nueva aplicación de Youtube para ver vídeos musicales. Una aplicación muy esperada, por muchos, y que por fin ha visto la luz.

Youtube music app iOS

Con esta app los responsables de esta red social de vídeos, quieren que tengamos en un mismo lugar toda la música que nos gusta. Nos permitirá reproducir nuestras listas creadas en Youtube o cualquier vídeo musical que se nos antoje ver. Al finalizar este, nos proporcionará contenido para seguir viendo y que se ajustará a nuestros gustos musicales, ya que la app posee un algoritmo que detectará música similar a la escuchada.

Con esto, podremos llegar a conocer nuevos grupos musicales acordes con nuestros gustos.

Youtube music app

Google ha destacado, en un artículo de su blog oficial, que…“YouTube Music está diseñado para hacer que descubrir, ver y escuchar música sea más sencillo que nunca”.

VIDEO OFICIAL INTRODUCTORIO DE YOUTUBE MUSIC:

En Youtube Music, a parte de nuestra música favorita, podremos tener acceso a conciertos, umpluggeds, sesiones privadas… y también recordamos que se emitirá publicidad cada cierto número de reproducciones. Para evitar esto, tendremos que suscribirnos a su servicio de pago Youtube Red.

No sabemos el tiempo que pasará para que podamos descargar Youtube Music en nuestro país, pero todo parece apuntar que pasará bastante tiempo ya que, si observamos la política que tiene Google para lanzar las aplicaciones de Youtube fuera de sus fronteras, por ejemplo, hace tiempo que sacaron la app Youtube Kids, la app que todo niño desea, y aun no hemos la hemos visto en nuestra Store.

Youtube kids app

Sin más, esperamos equivocarnos y que más pronto que tarde podamos disfrutar de esta app de música en nuestro país.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: