Ya estamos aquí de nuevo con la nueva APPERLAS

APPerlas1

Hoy día de 9 de Enero de 2013 hemos lanzado la nueva WEB de APPerlas.com, alojada en un HOSTING propio para intentar llevar, a la mayor gente posible, nuestra información sobre las mejores aplicaciones de la APP STORE, desde nuestro punto de vista.

A partir de hoy nos vamos a centrar en informar sobre las mejores aplicaciones y sobre la información que estas generen como ofertas, actualizaciones, consejos, etc…

Seguiremos entrevistando a gente y comentando consejos, trucos, tutoriales, PACKAPPerlas… pero no nos pondremos unas fechas estipuladas para su publicación como hacíamos, por ejemplo, con la sección “Las APPerlas de…” que la publicabamos todos los lunes.

Hemos categorizado todas los artículos y hemos dado mayor importancia a los post en los que analizamos aplicaciones que por ello son los que salen en la pantalla principal del portal.

Las noticias, tutoriales, PACKAPPerlas, destronos… las podremos ver pulsando en las categorías que nos aparecen junto al título de la web.

Seguramente algunos de los enlaces que pinchéis os dirigirán a la antigua web. No os alarméis es normal y estamos haciendo todo lo posible para redireccionarlos a este nuevo sitio.

Algunas APPs comentadas las estamos actualizando por lo que próximamente estarán de nuevo operativas para consultarlas como, por ejemplo, es el caso de EVERNOTE.

Como podéis ver hemos mejorado la interfaz y mejorado visualmente la plataforma para que sea mucho más sencillo acceder a toda la información.

La web se adapta a todos los formatos de pantalla, por lo que incluso minimizando la ventana de vuestro navegador veréis como el contenido se adapta a las dimensiones de la misma.

¿Qué os parece?

Esperamos vuestras opiniones en las redes sociales y en los comentarios de esta entrada para seguir mejorando, si veis algo para mejorar

  • Genial!! ya teníamos ganas de ver la nueva web, año nuevo, traje nuevo. Está estupenda muy sencilla y todo muy bien colocado. Enhorabuena.

    • Kurko76

      Mil gracias Olga!!! 😉