Cómo ver una web en versión escritorio en el iPhone y iPad

Si prefieres ver las webs en versión escritorio en el iPhone, nosotros te vamos a explicar la forma de hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Pon las web en versión escritorio en el iPhone
Pon las web en versión escritorio en el iPhone

Hoy os vamos a mostrar un truco para ver las webs en versión escritorio en el iPhone. Algo realmente bueno, ya que la gran mayoría ya disponen de una versión móvil y es interesante para realizar alguno que otro de nuestros tutoriales iOS.

A día de hoy, nuestro iPhone se ha convertido en el perfecto compañero para ver cualquier cosa en Internet. Y es que es algo tan sencillo como sacar el dispositivo, buscar y en pocos segundos tienes toda la información en tus manos. Esto antes era impensable y siempre teníamos que andar buscando el ordenador para realizar este tipo de tareas. Es por eso, que casi todas las webs tienen ya una versión móvil que hace que todo vaya más rápido.

Pero seguro que hay muchos usuarios que prefieren la versión de escritorio, es decir, la que vemos cuando entramos desde el ordenador. Tanto si este es tu caso, como si no lo es, este truco te va a interesar y mucho.

Cómo ver una web en versión escritorio en el iPhone rápidamente:

El proceso es realmente rápido y sencillo. Para ello, tan solo debemos acceder a la web que queramos visualizar. Una vez estamos dentro, veremos que nos aparece en su versión móvil.

Como esto no es lo que queremos, debemos realizar lo siguiente que os vamos a explicar. Pulsamos sobre el icono «aA», que aparece en la parte de arriba justo en la izquierda de la barra donde aparece la URL. Ahora veremos que aparece un un pequeño menú:

Activa la versión escritorio de cualquier web en Safari
Activa la versión escritorio de cualquier web en Safari

Ahora simplemente debemos pulsar en la opción «Sitio web en versión de escritorio» para poder hacer uso de esa versión y poder realizar tutoriales, por ejemplo, como el de escuchar música de Youtube con el iPhone bloqueado.

Una función que podemos activar en cualquier web y que además se hace de una forma muy rápida. Ya puedes olvidarte de las versiones móviles y acceder a su versión de escritorio. Siempre y cuando te gusten más, claro está, o quieras ejecutar alguna acción que sólo se pueda realizar en esa interfaz.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *