VIDEO EXPLORER deja guardar vídeos en tu carrete de fotos

VIDEO EXPLORER se actualiza a la versión 1.6 y mejora bastante el funcionamiento de la app para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Video Explorer es un navegador para internet que nos permite ver los vídeos alojados en cualquier web. Si eres usuario de páginas en las que se alojen enlaces para ver y descargar películas o series, como por ejemplo Series.ly, con esta app podrás visualizarlos y descargarlos directamente en tu dispositivo.

Video Explorer

Para nosotros es la mejor app para ver películas ONLINE y descargarlas en nuestro dispositivo.

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN DE VIDEO EXPLORER:

Con la llegada de la nueva versión 1.6 de la aplicación, se ha mejorado el funcionamiento de esta con el arreglo de varios errores y la adición de nuevas funciones como la de poder guardar las películas y vídeos en nuestro carrete de fotos.

Las novedades de esta nueva actualización son las siguientes:

  • Ahora puedes guardar vídeos MP4 en tu carrete de fotos!
  • Mejorado soporte a3player.
  • Posibilidad de elegir modo escritorio o modo móvil
  • Mejorado problema de bloqueo mientras reproducía.
  • Arreglado soporte para played y otros.
  • Añadido soporte a animeid
  • Mejorada edición de favoritos.
  • Mejoras generales
  • Pequeñas correcciones

A parte del arreglo de errores, destacamos el poder disponer de los vídeos directamente en nuestro carrete de fotos, cosa que nos evitará tener que abrir la app para acceder a los vídeos de las series o películas que hayamos descargados mediante Video Explorer.

También destacamos la mejora de soporte para A3player y la adición de soporte para Animeid, un portal de vídeos de anime/manga.

Una gran actualización para una gran APP.

Si quieres saber más sobre esta APPerla, te recomendamos le eches un vistazo al artículo en profundidad que le dedicamos en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
VIDEO EXPLORER deja guardar vídeos en tu carrete de fotos
Título del artículo
VIDEO EXPLORER deja guardar vídeos en tu carrete de fotos
Descripción
VIDEO EXPLORER se actualiza a la versión 1.6 y ahora te deja guardar los vídeos directamente en el carrete. También añade mejoras y corrige errores
Autor
Más artículos sobre: