Varias formas de actualizar a iOS 6

Aquí os pasamos las maneras que hay para instalar iOS 6 en vuestros dispositivos APPLE ya que, muchas veces no podemos instalarla de la manera más fácil posible. Aquí os pasamos una relación de consejos y maneras para instalar la nueva actualización de iOS.

ANTES DE NADA SIEMPRE ES RECOMENDABLE GUARDAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE VUESTRO TERMINAL. Esto se hace pulsando, en iTunes, sobre el nombre de nuestro dispositivo (parte izquierda de la pantalla) con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción “GUARDAR COPIA DE SEGURIDAD“. Siempre es bueno tener una copia de respaldo ante posibles perdidas de información.

La manera más fácil de actualizar a iOS 6 tus dispositivos es conectándolos a iTUNES y, al salir el aviso de la nueva actualización, pinchar en “DESCARGAR Y ACTUALIZAR“.

Si no te aparece este mensaje tendrás que proceder a hacer lo siguiente: Entrar a iTunes, conectar tu dispositivo, pinchar sobre el nombre del mismo (En la parte izquierda de la pantalla) y una vez posicionado sobre él pulsar en el botón “ACTUALIZAR” dentro del menú “VERSIÓN” que nos aparecerá en el centro de la pantalla de la plataforma. Clickaremos “CONTINUAR” y el proceso comenzará.

Pero muchas veces, tras estar actualizando el terminal y pasado un tiempo aparece un error que nos impide instalar esta actualización. A nosotros siempre nos ha pasado y a continuación os explicamos como proceder para instalaros iOS 6 de una manera fácil y sin ningún tipo de problema:

  • Tendremos que descargar, previamente, iOS 6 desde alguna plataforma que nos lo ofrezca. Nosotros, normalmente, los hacemos mediante FOROIPHONE, pero para acceder a las descargas del firmware deberemos darnos de alta en el foro. Hay otras webs en las que no necesitas estar inscrito para poder descargarlo como, por ejemplo, IPADIZATE. DESCARGAREMOS EL iOS CORRESPONDIENTE A NUESTRO DISPOSITIVO Y NO OTRO.
  • Tras la descarga, y sabiendo donde tenemos el archivo descargado, abriremos iTunes y conectaremos el dispositivo a actualizar. Pincharemos sobre él (en la parte izquierda de la pantalla) y pulsaremos el siguiente combo para instalar iOS 6: MAYUSCULAR+RESTAURAR (en el menú versión que nos aparece en la aprte centrar de la pantalla de iTunes). Una vez hecho esto nos aparecerá una ventanita donde deberemos seleccionar el archivo descargado y a continuación pulsaremos “ABRIR“. Lo hacemos y ya se nos instalará correctamente en el dispositivo elegido. (Para MAC, para realizar este proceso deberéis pulsar ALT+RESTAURAR)

Esperamos haberos ayudado. Un saludo 😉

Más artículos sobre: