Así puedes utilizar Google Lens en el iPhone y iPad

Os mostramos la forma de poder utilizar Google Lens en el iPhone  y iPad, para comprar cualquier producto que veáis en la calle, por ejemplo.

Google Lens en el iPhone

Usar Google Lens en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a utilizar Google Lens en el iPhone. Una función increíble que nos va a permitir buscar cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance y saber mucho más de ella.

Google entre otras cosas, destaca por la calidad de sus aplicaciones. Y es que ya son muchas las apps que conocemos y que, sin darnos cuenta, utilizamos a diario. En esta ocasión os hablamos de una función, que aunque parece estar oculto, no lo está y nos puede servir para mucho. Además, nos puede sacar de muchos apuros en los que vemos algo y no sabemos nada de lo que estamos viendo.

Google Lens utiliza la realidad aumentada de nuestro dispositivo, para sacar provecho de todo lo que tenemos alrededor. Y es que es una función realmente útil, tal y como vamos a ver a continuación.

Cómo utilizar Google Lens en el iPhone y iPad

Lo que debemos hacer es entrar en la app de Google. Esta app la podemos descargar totalmente gratis en la App Store

Google
Precio: Gratis

Una vez la descargamos, en la pantalla principal de esta app, nos aparece el ya conocido buscador de Google. Justo en esta barra aparecen dos iconos, uno del micrófono y otro que es el que debemos pulsar nosotros…

Google Lens en el iPhone 1

Pulsar sobre el icono de Google Lens

Al pulsar en este icono, se abre automáticamente la cámara. Ahora lo que debemos hacer es buscar el objeto del que queremos saber más. Cuando lo encontremos y lo tengamos enfocado en la pantalla, pulsamos sobre el. Veremos que en la parte de abajo nos aparece una pequeña pantalla dándonos resultados con imágenes de productos similares al nuestro…

Google Lens en el iPhone 2

Obtener información del objeto visualizado

Ahora solo debemos pulsar sobre la imagen que queramos y listo. Así de sencillo podemos obtener más información de cualquier objeto, animal, insecto…cualquier cosa que nos encontremos.

Por lo tanto, ya puedes empezar a utilizar Google Lens en el iPhone sin ningún tipo de problema.

3 Comentarios

  1. Celes 17/01/2019
    • Mariano Lopez 18/01/2019
    • Miguel Argandoña 18/01/2019

Comenta